Críticas de pablo cruz
16 de octubre de 2017
Es una película que puedes ver sin el miedo de que al salir le vas a temer a los payasos, claro siendo ya una persona grande. La trama de esta película es buena, se va desarrollando bien tiene sus lados divertidos con las ocurrencias de este grupo de amigos pero sin dejar atrás el miedo hacia “eso”.
La época en la que se encuentra basada esta historia y también el pequeño pueblo de Derry le da una perspectiva buena a la historia ya que te va llevando a grandes sensaciones de miedo.
También algo que me parece interesante y bueno es la enseñanza que esta cinta te deja, de que no debes tener miedo a hacer algo, y también de que trabajar en equipo es bueno.
7 de setiembre de 2017
A mí me pareció una buena película, los efectos de sonido son muy buenos y ayudan a que las personas se asusten más.
Me parece que es bien explicada de donde es que salió la muñeca y la razón de porque el espíritu de Annabelle está en la muñeca.
Lo que también me parece interesante es que hace una breve aparición un personaje de la película “El conjuro” esto hace ver que las películas están relacionadas.
El aspecto de la muñeca también es algo que hay que resaltar, ya que la verdad a la mayoría de las personas si les da miedo y eso es bueno porque ese es el punto de la muñeca, dar miedo.
Y la verdad, si las películas de miedo son de tu agrado, es recomendable verla
23 de noviembre de 2017
Esta película es una divertida historia que además de ser comedia te deja una buena lección sobre la hermandad, desde cuando te enteras que tendrás un hermano hasta que nace y te das cuenta que no es tan malo como parece y que darías todo por él, en especial si eres el hermano mayor.