España España · Badajoz
Críticas de Alamakong
1 2 3 >>
12 de octubre de 2016
Una muy grata impresión del desconocido cine Iraní , con esta película presentada en el festival de Sitges 2016 :
" Under the Shadow " , que nos introduce en el horror de la guerra y el miedo a lo desconocido .
Película que tanto a mí , como a mis acompañantes a la sala que la proyectaron , nos dejó con la sensación de haber asistido a una buena película . Esperemos que sigan el ejemplo otros que con mayores medios , nos dan
demasiado cine comercial y vacío y aprendan de la sencillez y buen hacer tanto de los actores como de todos los componentes de esta película Iraní .
23 de setiembre de 2016
Cuando se cumplen sesenta y cinco años del estreno de : Pandora y el holandés errante, que casualidad que mi mujer y yo coincidiendo con esta efeméride, nos encontráramos de vacaciones en Tossa de Mar, donde se rodó esta película. Yo, no tenía ni la menor idea de dicha película ni de que su filmación hubiera sido en Tossa.
Pero fue en un bar de dicha localidad, que ví unas fotografías en la pared de los actores, y en concreto de Mario Cabré, y le comenté al camarero que ha dicho actor y torero lo llevé hace ya varios años, a hacerse unas radiografías cuando yo trabajaba en la clínica Delfos de Barcelona de camillero. Clínica en la cual falleció.
El camarero me dijo que para celebrar el sesenta y cinco aniversario de la película, se vería en Tossa.
De vuelta de las vacaciones, me quedé con el gusanillo de ver dicha película, ya que no la pudimos ver en Tossa, busque en varios centros comerciales y al final la conseguí en blu-ray, edición 65 aniversario.
Sinceramente me gustó, sobre todo la belleza y saber estar de la Ava Gardner, los paisajes y callejuelas de la parte antigua de Tossa, que yo y mi mujer vimos y paseamos, la belleza del mar y sus calas. La tensión y el amor de los personajes con respecto a la actriz protagonista, se palpa en cada fotograma de la película, y no es de extrañar, por lo cautivadora y lo bella que es. Por todo ello, nos enamoramos de Tossa de Mar, lugar que no conocíamos y como no de esa Pandora........
16 de setiembre de 2016
Tenia apenas 18 años recién cumplidos,cuando fuí a ver esta película de estreno en un cine de Barcelona y me impactó tanto que hoy en día cuando la e vuelto a ver en dvd,el disfrute ahora con los años pasados a sido aún mayor.La genial voz y puesta en escena de su protagonista:Teed Neeley,sin olvidarnos del resto de los actores que encarnan a Judas,Caifas,Herodes,Pilatos,etc.Una ópera rock,sobre la pasión y muerte de Cristo que creyente o no te pone los pelos de punta.
12 de octubre de 2016
Una narración muy lenta, pocas escenas de zombis, y los pocos que se ven, son visto y no visto.
La protagonista muy bien en su papel adaptándose al medio que le toca vivir. En resumidas cuentas, me ha recordado a algún capitulo de Walking Dead, en los cuales faltaba mas acción y menos diálogo.
16 de setiembre de 2016
Entretenida con sus efectos especiales, que nada tienen que envidiar a los americanos, mucha acción y algunos gags cómicos que completan un cine para toda la familia.
1 2 3 >>