Críticas de Charlos Tarantino
12 de agosto de 2008
Esta película es regular no es mala pero tampoco es buena simplemente otro típico film norteamericano innecesario.

Es algo aburrida y también predecible peor cuenta con sus partes de suspenso, esta Elisha Cuthbert trata de dar algo a su papel peor el escritor le dio un trabajo muy mediocre cuando pudo elegir otro, creo que este papel le hubiera quedado mejor a una actriz mala de Hollywood como a Paris Hilton.
12 de agosto de 2008
En un punto de vista tan sencillo de un adolescente dirán que no se nada de cine, pero como un fan de esta serie y del mundo del cine creo que esta película es notable por su gran trama, muchos dicen que es una tontería peor si ves y conoces y además te identificas con la serie por los sentimientos de cada uno de sus personajes te hará pasar un buen rato, no importa si vas solo o con tu novia esta película es muy buena para un domingo si no eres fan de la serie, pero si lo eres que esperas ve a verla y no escuches la demás basura de críticas.

No olvides que cada quién tiene su punto de vista y hay que respetarlo no importa lo que pase.
12 de agosto de 2008
Una palabra para esta película: asco asco y mas asco a la 10 potencia.

Si hay algo que le falte a esta película es creatividad es la misma trama que en las otras dos solo que en esta sale una actriz hermosa que salva a este fiasco patético de película. Prefiero ver I know who killed me que esto creo que la historia boba de la hermana gemela capturada por un asesino y los estigmas de las hermanas es mas original que esta basura.
15 de agosto de 2008
La verdad siendo mala película la ame, lo malo de ella fue esta Lindsay Lohan, yo siendo un admirador de ella me aburrió su papel de niña rebelde aunque le quedo a la perfección debido a sus últimos chismes pero si ella opaca esta hermosa película sobre los lazos familiares.

Jane Fonda como siempre sensacional y esta felicity mis respetos, hermosa actuación de una alcohólica, de esa manera rompe el estereotipo que tenia de esposa desesperada.

La música de esta película también es muy buena es algo que la salva de muchas maneras y bien elaborada con los momentos sentimentales.

Cary Lewes también fue unos de los que le da algo de brillo a esta película con el papel del padrastro pero se opaca por la escena que hace con Lohan la del hotel masacra a Cary Elwes. Últimamente Lindsay ha dejado de ser la gran actriz que prometía ser y se ha convertido en la próxima Carmen Electra por hacer papel estupidos y de prostitutas.

Gracias Lindsay por opacar una película tan hermosa, un consejo:
retírate.