Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Sergio Velasco
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
9
7 de setiembre de 2009
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Magnífica película de principio a fin que logra arrancarte un sentimiento agridulce de tristeza y alegría.Hacía tiempo que no me "emocionaba" una peli tanto desde Forrest Gump claro que si la hubiera hecho Tom Hanks tendría que estar preparando el discurso para ir recogiendo la estatuilla(nunca mejor dicho).Pero no,en este caso el papel de oscar es realizado por Steven Robertson y al ser película independiente,como tantas otras,no merece de ciertos reconocimientos.Todavía dudo de que la parálisis cerebral de su personaje no sea ficticia.Tampoco olvidar el papel de McAvoy que complementa el de Steven y que no acaba de despegar,creo,en la industria pese al gran actor que creo que es.Independiente y de Irlanda recomiendo InterMission gran pelicula con alguna que otras sorpresas de reparto.
Sergio Velasco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
11 de febrero de 2011
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
No te puedes dejar engañar porque aparezca el gran Jeff Bridges en la portada o porque digas "voy a ver que tal actúa Justin". Nooooooo. Si quieres ver a Jeff, Corazón Rebelde es tu apuesta. Si quieres ver a Justin cantar , eso sí cantar, What Goes Around Comes Around es tu apuesta, por ejemplo, y en el video junto con Scarlett Johansson (2x1) con buenos gestos, poses y movimientos. De la película no comento nada porque no merece mucho la pena, del video musical en la siguiente crítica.
Sergio Velasco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
11 de junio de 2010
Sé el primero en valorar esta crítica
Buena película sin más. Que es lo que ocurre... puesto que los actores actúan bien, la fotografía es buena (aunque sea desde el aire) y el guión muy bueno.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Sergio Velasco
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow