Críticas de Sergio Velasco
7 de setiembre de 2009
Magnífica película de principio a fin que logra arrancarte un sentimiento agridulce de tristeza y alegría.Hacía tiempo que no me "emocionaba" una peli tanto desde Forrest Gump claro que si la hubiera hecho Tom Hanks tendría que estar preparando el discurso para ir recogiendo la estatuilla(nunca mejor dicho).Pero no,en este caso el papel de oscar es realizado por Steven Robertson y al ser película independiente,como tantas otras,no merece de ciertos reconocimientos.Todavía dudo de que la parálisis cerebral de su personaje no sea ficticia.Tampoco olvidar el papel de McAvoy que complementa el de Steven y que no acaba de despegar,creo,en la industria pese al gran actor que creo que es.Independiente y de Irlanda recomiendo InterMission gran pelicula con alguna que otras sorpresas de reparto.
11 de febrero de 2011
No te puedes dejar engañar porque aparezca el gran Jeff Bridges en la portada o porque digas "voy a ver que tal actúa Justin". Nooooooo. Si quieres ver a Jeff, Corazón Rebelde es tu apuesta. Si quieres ver a Justin cantar , eso sí cantar, What Goes Around Comes Around es tu apuesta, por ejemplo, y en el video junto con Scarlett Johansson (2x1) con buenos gestos, poses y movimientos. De la película no comento nada porque no merece mucho la pena, del video musical en la siguiente crítica.
11 de junio de 2010
Buena película sin más. Que es lo que ocurre... puesto que los actores actúan bien, la fotografía es buena (aunque sea desde el aire) y el guión muy bueno.