España España · madrid
Críticas de macinger
1 2 >>
13 de febrero de 2011
Descubrí esta serie hace poco,y me enganché, me gustó desde un principio. Mezcla originalidad, una vix cómica excelente, además de unas logradas interpretaciones. La BBC vuelve a arriesgar con una serie muy novedosa, y sigue demostrando que aún siguen en lo más alto de la televisión europea.
Muy recomendable (a lo mejor no es muy apropiada para los más jóvenes).
11 de febrero de 2011
Ví esta película, incitado por una crítica que leí en una página de internet. Decía que erea muy superior a la primera, nada más lejos de la realidad, otro bodrio infumable, soporífera,lenta hasta decir basta, y el terror todavía lo estoy esperando.
Muchos directores nipones mediocres, se han subido al carro del afamado terror japonés, pero más vale que empiecen a seleccionar sus productos, porque empiezan a parecerse a la peor serie B made in USA.
Película mala, no la recomiendo.
11 de febrero de 2011
Cuando uno lee la sinopsis de ésta película, puede ser reticente a verla, piensa en otra película histórica con pretensiones de obra maestra, que acaba por no ser más que un telefilme de domingo sobremesa.
Pues no, esta película se merece todos los Oscar que le puedan dar (aunque parezca exagerado). Ya me gustó "The Damned United", pero esta pelúcla es sobresaliente, magnífcas interpretaciones, Firth y Rush increíbles, ambiente cuidado, buena fotografía y una banda sonora original sublime. parece mentira que Hooper pueda sacar tanto partido a una historia un tanto desconocida para el gran público.
Excelente película, muy recomendable.
11 de febrero de 2011
Estamos ante otra película, de las muchas que el cine español nos brinda orgullosamente, llena de tópicos, gracietas sin gracia, y que decir...Más de lo mismo,luego nos extrañamos de porqué nadie va al cine a ver películas españolas.
Película para pasar el rato.
1 de febrero de 2011
No es la primera ni la última vez que el nudo central de una película se centra en engaños, infidelidades y demás avatares de la vida matrimonial, pero esta vez, el núcleo familiar es una familia formada por dos lesbianas y sus hijos (producto de sendas inseminaciones). A partir de ahí una serie de giros en la historia, que no conducen a ningún sitio. Más de lo mismo, moral inquebrantable americana, en una historia que ciertamente, no creo que ni la mitad de su población aprobase, clichés y situaciones que ya hemos visto otras veces, cierto que sin el punto de vista que le da la directora. Annettte Bening lo hace bien, pero no creo que sea suficiente para llevarse el Oscar.
Película entretenida.
1 2 >>