España España · Pontevedra
Críticas de Pheveretta
1 de enero de 2014
La serie de "Gran hotel" ha impresionado, y mucho, ya que hay que tener en cuenta que es una serie española, con actores y guionistas españoles, los cuales generalmente buscan comercializar.
En este caso, "Gran hotel" nos da una grata sorpresa, ambientada a principios del siglo XX descubre que los españoles también podemos hacer productos de calidad.
No quiero decir con esto que sea fantástica, tiene sus fallos, aunque si la comparamos con otra series españolas... Se sale de lo que, por lo menos yo, me esperaba.
Habrá que destacar los decorados y lo cuidada que está, cada detalle es importante, como los fantásticos vestidos de las actrices. También destacaría las actuaciones de los personajes, no de todos claramente, pero si de una gran mayoría.
También hay que mencionar que está traducida a varios idiomas, de lo cual podemos estar orgullosos.
Nada más que decir, creo que es una buena serie dentro de lo que nosotros podemos hacer, mi nota: 8.3
24 de agosto de 2014
Todo el mundo tiene la misma opinión sobre Héroes: serie que va en picado. No voy a desmentir esta opinión, porque estoy totalmente de acuerdo.
La primera temporada es bonita, incluso engancha, y te hace que sigas viéndola capítulo a capítulo.
La segunda empieza a flaquear, son pocos capítulos para una temporada, pero todavía no es un fracaso total.
Tercera temporada: Totalmente incongruente.
Todavía tiene una temporada más, pero no fui capaz de seguir viéndola. De todas las series que he visto (y no han sido pocas) ha sido la única que he dejado de ver, simplemente porque llega un punto que aburre y no se soporta más.
Tengo que destacar que los efectos especiales no son de los peores, están bastante bien.
Era una serie con gran potencial que podría impresionar a más de uno pero sin embargo es la serie que todos ponemos de ejemplo cuando queremos decir que algo va en picado.
Podíais haberos esforzado un poco más con continuarla, ¿no?
21 de agosto de 2014
Impresionante. Esa es la palabra que primero se me ocurrió en el momento que la terminé.
No sabría cómo describir la sensación que deja ésta serie en el momento que ves un capítulo, una de esas escenas tan bien concebidas, una excelente interpretación...
Da gusto que de vez en cuando a un guionista norteamericano se le encienda una lucecita y cree algo cómo Breaking Bad. Innovadora cómo ninguna, ha cautivado los corazones de los amantes de la buena televisión.
Tengo que destacar el increíble final de ésta serie, digno de ella. Sin giros inoportunos, sin cabos sueltos. Sencillamente perfecto son las palabras que mejor se me ocurren para describir su final o incluso la evolución de la serie, que, sin disminuir la calidad, describe cómo una persona cambia totalmente de forma de pensar.
Bryan Cranston y Aaron Paul bordan absolutamente el papel que les toca, no podría hacerse mejor.
Para terminar me gustaría decir que Breaking Bad es una obra maestra, sí señor.
24 de agosto de 2014
No entiendo el por qué de su impresionante éxito. O, quizás pensándolo mejor, si que lo entiendo.
¿Qué clase de películas quiere ofrecer el cine a los adolescentes? Esto, una película totalmente forzada, aburrida y pesada.
También hay que tener en cuenta que más que género romántico, o del cáncer, o lo que quieras llamarle, esto es una película para adolescentes, no tiene más.
Pero de todas formas, ¿no se puede hacer una romanticada bonita? ¿Qué demonios es esto? A mi me parece que está muy pero que muy sobrevalorada, y lo que me parece realmente mal es que la gente la trate de realista cuando lo que tiene de realismo es NADA. En mi opinión, y esto es mi opinión, no me suele gustar que metan el tema de las enfermedades de por medio para llegar a los sentimientos y conseguir impresionar al espectador, porque lo que hacen normalmente es ridiculizar, como hacen aquí.
Podéis decirme que ésta es la mejor película de vuestra vida (por las razones que sean, para gustos colores) pero lo que no podéis decir es que los actores son buenos. INCLUSO parece que las actuaciones están forzadas, cosa que debería estar 100% prohibida en la gran pantalla.
Puede que yo sea el bicho raro y que a todo el mundo le ha impresionado lo maravilloso de ésta película pero no me lo creo. Tiene que haber algo más allá en las personas que haga que no les guste esta película.
24 de agosto de 2014
Nada, imposible. No somos capaces de hacer una serie española de calidad.
Mientras los españoles con un poquito de criterio nos vamos a series estadounidenses en versión original con subtitulos (porque a veces incluso las traducciones están increíblemente mal aún habiendo en España escuela de doblaje), en España hacen estas "españoladas" para salvarse un poco el culo y seguir haciendo mierda.
A parte de los fallos de guión y que ésta serie no está muy pensada, el gran fallo son los actores. No digo que no se salve alguno, pero el sabor general que te dejan sus actuaciones es malo. Por mucho que digáis que la china es lo peor de la serie, para mi las que peor actúan son las hijas de la doctora, con un guión más forzado que para qué. Muchos decís: Es que son niños, ¿qué les pides?. Hmm.. Pues.. ¿Buena actuación? Como si no hubiéramos visto niños en televisión que actúen bien.
Al fin y al cabo, yo tengo un poquito de esperanza en los guionistas y los actores españoles, esperando a que creen alguna serie que destaque un poquito, puesto que hay alguna que se salva de todo el saco de mierda que creamos los españoles.
Ah, mi voto, un 1.