Críticas de Anonteision
25 de julio de 2021
En la propaganda lo anuncian parecido a una película de humor donde el protagonista es el mismo Pikachu con cierto humor pero luego el protagonista es alguien con muchos apuros y envuelto en una trama más lenta que un caracol y más melodramática que un desahucio. Película en general lenta, aburrida... me recuerda a la floja película Hulk... que prometían, tuvieron la oportunidad y fracasaron; luego la tuvieron que repetir para ver si habían mejorado.

No es la típica que vería para pasar noches de humor.
Algunas escenas dan claustrofobia.

No pido un anime típico para alevines de los que se suelen hacer siempre sobre Pokémon, pues el tipo de imágenes o gráficos es el que buscaba, más realista, pero deseaba una trama de más humor, menos dramática, con escenas algo más luminosas, que se cotiza sobre todo más para los tiempos tan delicados que vivimos.
Anonteision
31 de julio de 2020
Un tostón, muy lenta, truculenta, y un ejemplo de lo que no es un buen padre.
Para mí, desde que pasó de combatir a un grupo terrorista internacional en su buen papel de villano a lo que devino después con su familia el personaje que interpreta se convierte en el malo de la película.
Muy confusa porque parece que se llevan bien pero con sus familiares pero luego pasan cosas terribles con esta.
La descubrí una noche en la tele, de relleno en la programación.
No me extraña que la gente prefiera pagar otras plataformas para ver series porque en abierto, poca cosa.
Anonteision