Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de stone
10 de agosto de 2013
Una grata sorpresa. Surrealismo. Imágenes poderosas. Humor. Arte. Imaginación. Fascinante. Las películas suelen tener una banda sonora. Esta podría ser una banda visual para la música. A ratos me recuerda a David Lynch o a Fellini. Y no soy especial fan de los Beatles.
stone
25 de agosto de 2011
Me han sorprendido críticas tan negativas. Por eso escribo. No soy particular fan de Ventura Pons pero esta es la que más me ha gustado de sus películas. Los diálogos me parecen inteligentes. Se nota que hay un buen escritor detrás. Los movimientos de cámara (estilo "dogma") me suelen molestar en otras películas, pero en esta no, me parecen apropiados. Las interpretaciones son buenas. Me gusta la visión del mundo que transmite la película (aunque puedo no compartirla). Tanto la música como la dirección me parecen excelentes. La historia de amor (para mi) es emocionante. El sexo demasiado explícito me hiere algo la sensibilidad (en cine que no sea porno) pero es un problema mío. La película me mantiene el interés durante todo el rato, cosa que no puedo decir con el 99 por ciento de las que veo.
stone