España España · Barcelona
Críticas de Kako
1 2 >>
16 de enero de 2012
Creo que ya se ha dicho todo, pero me moría de ganas de añadir lo siguiente. Aquel dicho de "lo mucho cansa" se hace patente en esta película:

-El uso constante de la cámara superlenta-superrápida.

-Repetir todas las escenas de acción 2 veces, cosa que hace relentizar la película. (una o dos veces vale, más no)

-Los disfraces del protagonista tienen su gracia en ciertos momentos, pero al final parece más Mortadelo que Sherlock Holmes.

En general una película que pese a tener mucha acción, gratuíta en muchos casos, se hace muy pesada, con poco misterio que no deja de ser la esencia de Sherlock Holmes.
6 de marzo de 2008
No voy a añadir nada de lo que ya se ha dicho, pero solo quiero remarcar la 1era escena.

Una EXHIBICIÓN sin venir a cuento de nada, que todavía es más espectacular.

Me refiero a la imagen que se ve por el bosque volviendo a casa con un puto Árbol encima, UN ÁRBOL, y encima lo lleva como si fuera una caña de pescar, impresionante.
26 de febrero de 2008
Mi pregunta no puede ser más clara.

¿Por qué me has hecho esto Ibañez? ¿Aún no tienes suficiente dinero? ¿No eres suficientemente famoso y respetado?

Supongo que siempre queremos más, y cuando tenemos ese más, queremos aún más. Si no, no entiendo como Ibañez permitió que tal bodrío, ensuciara su nombre y su obra.

Recuerdo cuando se acabó de rodar el film, se le hizo una entrevista comentando que estaba muy contento de lo que se había conseguido.
No se lo creía ni él, pero claro, no iba a decir: "es una mierda infumable, me la he comido con patatas"

Delante de la película duré 22 minutos, ni una mueca me sacó, si voy al programa de no te rías que es peor, me llevo la pasta. Bajé echando virutas al videoclub alegando que mi novia no la quería empezar a ver, y por suerte me la cambiaron.

En fin, sabiendo que hay una segunda parte solo espero que le ocurra algo a Ibañez para que reediten en edición de coleccionista toda su obra, menos estas basuras claro está.
20 de febrero de 2008
Solo duré 20 minutos, pero me cansé bastante antes.

No puedo entender como los mismos que crearon una gran película como es la vida de Brian, pudieron hacer una ponzoña de tal calibre
13 de febrero de 2008
Hay muchas películas que ves por obligación, está para mí ha sido una de ellas, aunque tuve alguna esperanza de que con el reparto se sobrellevara de una forma soportable.

Me equivoqué de todas todas, fuen algo insoportable, un argumento insufrible, como muchas películas recientes de comedia romántica, que consiste en que cuando más líoso y menos compresinble mejor.

Y la interpretación es de pena, cuando a dos actores de poner la cara le pones que además actuen, aquí tienes el resultado. Desde luego, que uno vuelva al señor de los anillos y la otra a Spiderman, y mira que prometía en la "Entrevista con el Vampiro" y Jumanji.
1 2 >>