España España · Barcelona
Voto de Kako:
Comedia. Aventuras Al profesor Bacterio le han robado el más peligroso de sus inventos, un artefacto que termina en manos de un dictador bajito, chalado y dispuesto a usarlo de forma criminal. Bacterio quiere recuperarlo como sea, pero desconfía de las dotes de Mortadelo y Filemón. Cuando los famosos detectives se enteran de que la T.I.A. ha contratado a un detective chulesco y fanfarrón para resolver el caso, deciden actuar por su cuenta y riesgo. (FILMAFFINITY) [+]
26 de febrero de 2008
Mi pregunta no puede ser más clara.

¿Por qué me has hecho esto Ibañez? ¿Aún no tienes suficiente dinero? ¿No eres suficientemente famoso y respetado?

Supongo que siempre queremos más, y cuando tenemos ese más, queremos aún más. Si no, no entiendo como Ibañez permitió que tal bodrío, ensuciara su nombre y su obra.

Recuerdo cuando se acabó de rodar el film, se le hizo una entrevista comentando que estaba muy contento de lo que se había conseguido.
No se lo creía ni él, pero claro, no iba a decir: "es una mierda infumable, me la he comido con patatas"

Delante de la película duré 22 minutos, ni una mueca me sacó, si voy al programa de no te rías que es peor, me llevo la pasta. Bajé echando virutas al videoclub alegando que mi novia no la quería empezar a ver, y por suerte me la cambiaron.

En fin, sabiendo que hay una segunda parte solo espero que le ocurra algo a Ibañez para que reediten en edición de coleccionista toda su obra, menos estas basuras claro está.
Kako

Últimas películas visitadas
Kōya no Shōnen Isamu (Serie de TV)
1973
Shigetsugu Yoshida ...