España España · Argentona
Críticas de Puigga
1 2 >>
14 de enero de 2008
Cuando realmente una historia de suspense-terror no te causa nada de esos dos sentimientos, es que algo falla. Quizás Cusack no convenza del todo, quizás demasiada presión para una habitación con posible nominación a los Oscars. Realmente, película con presupuesto destinado al olvido.
5 de mayo de 2008
Como todo un Al Pacino se puede embaucar por un Jon Avnet que proviene de Junglas y peliculas ñoñas que no tienen ningun mérito.
Como puede verse, hay golpes de suerte en la vida. Tomates Verdes Fritos fue el de Jon Avnet.

Pero la pregunta es: ¿Que sentido tiene poner a un Al Pacino en una película de Serie B? Una película de domingo, donde los culebrones de secundarios y la línea estructural aburre tanto como los guiones y la floja participación del Gran AL.

Una vez, un gran presidente dijo: Haz de todo en esta vida, menos el ridículo.
¿Que haces AL?
9 de mayo de 2008
Robert Benton nos muestra su punto de vista particular sobre el amor. Existen tantos puntos de vista del amor como personas hay en el mundo, él elige 4 o 5 historias entreligadas por un mismo personaje.
Morgan Freeman para mi es uno de los grandes del cine americano y creo que en esta película que no busca ser un clásico, sino ser sencilla de principio a fin, está a la altura.
Película con secundarios correctos y línea dinámica. Me ha gustado.
14 de enero de 2008
No soy guionista, pero creo que conseguir historias originales y suculentas como estas, no ha de ser fácil. ¿Porque la maltrata tanto este Gere? ¿Quien hizo el casting de actores? Lo mejor, los créditos.
5 de mayo de 2008
La adaptación del cómic no la puedo criticar, porque no soy-era lector de cómics con superheroes americanos, luchadores de WWT embutidos en mayas ridículas de colores que salvaban el mundo a base de rayos, ataques voladores o increibles poderes parapsicológicos.

Mis cómics eran los de españoletes disfrazados de cáctus o galos con ganas de jabalí, así como rubitos que se dedicaban a pasear con el perrito...

Un dia fui al cine a ver "V de Vendetta" y al salir de la sala me comentaron que era otro superheroe de cómic... lo encontré original y creible, con un toque romántico... ¿no llevaba mallas? Me sorprendio. No era más de lo mismo y la acompañante me encantó.

Esta vez, Gwyneth y el gran Jeff Lewosky, no me han sorprendido. El superheroe debe estar muy bien trabajado para las votaciones y críticas que ha recibido, pero yo le pido más a las películas. Mi humilde opinión.
1 2 >>