España España · Andalucía
Críticas de Manuel
23 de marzo de 2024
Tenia ganas de ver esta peli, voy normalmente al cine 2-3 veces al mes. Es una de las más aburridas en mucho tiempo. Es muy lenta, lentísima. Esperaba un poco más de acción y menos parla. A veces quitaba la mirada de la pantalla, no me mantenía pegado. Todo pasó en los últimos 20 minutos. Y nada del otro mundo. La típica peli para ver en casa en Netflix, HBO, etc. Pero no para un cine.
23 de abril de 2023
Un sábado de tarde a las 16:45 horas no se te apetece ver pelis de terror, o al menos a mi. Después de ver la variedad que había nos decidimos mi madre y yo a ver esta peli. Pero ya me olía mal, pues por lo que parece mediaset no para de promocionarla y ya me ocurrió con un monstruo viene a verme que me pareció de lo más aburrido. Bueno, cosas a favor. Esta Paco Leon, nuestro amigo el Luisma, que es muy cachondo y le dimos una oportunidad. Después de gastarnos 25 eurazos en las dos entradas y en dos aquarius nos pusimos a verla. Bueno, po eso, la peli desde el comienzo hasta el final aburrida. Sin gracia, sin chistes. Tuvo algunos puntos que te reías, aunque algunos espectadores se lo perderían ya que estaban con el móvil. De 10 personas que había 5 estaban en con el móvil.
Vaya tostón de peli en serio. Como puse en el título, le doy un 3 y porque fui con mi madre, si no le doy un 1.
29 de setiembre de 2023
El titulo “Vida Perra” ya dice mucho del humor que nos vamos a encontrar. Fuimos mi cuñada, mi hermano, mi mujer y yo a sabiendas de lo que íbamos a ver. De los creadores de Ted que os esperáis, una peli de Disney??. Bueno pues en todo momento nos hinchamos de reírnos. A la vez te transmite un mensaje. Mi nota es de un 9, sobre todo por los puntos graciosos que tiene y por ser una peli diferente que no se cortan un pelo, y eso de vez en cuando mola! Vería una segunda parte sin duda.