España España · Córdoba
Críticas de ramsteim
1 2 >>
Los planetas (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2019
8,1
Documental, Intervenciones de: Brian Cox
14 de enero de 2023
No hay comentarios que definan correctamente esta serie, excelente imagen, excelente video, excelente banda sonora, excelente calidad de los que participan, pero, por mucho que busque no encuentro a Brian Cox, que sólo aparece en los créditos.
Alguien puede explicármelo?
Entrando en lo que es la crítica a la serie a mí me ha encantado por la calidad de las imágenes, el rigor científico y la banda sonora genial.
Totalmente recomendable a los amantes de la astronomía.
1 de mayo de 2022
Película ¿...? hecha por adolescentes, para adolescentes, con guión de adoslescentes que ni es cómica ni mucho menos terror. La peor película que he visto en los últimos tiempos. Tomadura de pelo, yo creo que incluso para sus incondicionales fans. Género Z para generacion Z
Cierto es que no había visto ninguna de las anteriores de la saga, pero si se parecen creo que no necesito verlas para confirmar mi opinión sobre esta saga.
25 de enero de 2023
La película es un bodrio como hacía tiempo no veía, pero ese no es el tema que quería expresar, quería referirme a uno de sus actores de reparto, Michael Ironside que de alguna manera han dejado de ponerlo en el elenco de actores del film y quizás sea lo poco destacable esta película de serie Z.
En serio, no pierdan el tiempo con estas cintas que te prometen el oro y el moro y se quedan muy, muy, pero que muy lejos de su promesa.
22 de mayo de 2022
Te atrapa y ya no podrás escapar hasta los créditos. No sé explicaros la amalgama de sentimientos que sufres cuando ves una cinta como esta. Sólo puedo sincerarme diciendo que nunca me han gustado el cine musical, pero en este caso la historia se te mete dentro de tus entrañas y provoca una extraña sensación mezcla de amargura y satisfacción que no puedes ni debes evitar.
Claramente el cine español tiene facultades para hacer buenas películas sin grandes presupuestos y en este caso Rodrigo Cortés nos lo demuestra. Es un cine sincero y sin tapujos y con unas interpretaciones de verdaderos actores con una mochila cargada de talento.
Me encantó
31 de mayo de 2020
Vida Oculta es la Delgada Línea Roja de Terrence Malick pero en el frente occidental, Austria.
Una joya para no olvidar.
Película anti belicista de gran belleza estética e interpretativa.
Guion, fotografía, música, todo de diez.
100% recomendable
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Antes y después de besar a María (C)
    2007
    Ramón Alós Sánchez
    4,5
    (39)
    Wanda Sykes: Not Normal (TV)
    2019
    Shin Dong-Seok
    Kredens
    2013
    Valentyn Vasyanovych
    Persia: la historia de Irán (Miniserie de TV)
    2020
    Richard Downes