España España · Madrid
Críticas de Ripley_y
27 de abril de 2009
La serie, que empezó siendo adictiva, ha ido estirando su argumento como el chicle hasta que ha perdido todo el sabor y la mandíbula empieza a doler.
La primera temporada merece un 9, pero por haber hecho que miles de fans perdamos el interés y nos aburramos como ovejas viendo tramas "culebronescas" absurdas... le bajo su nota hasta un 5.
27 de abril de 2009
Curiosa esta serie que, no sólo logra que acabes enganchado a la vida de un asesino en serie, sino viendo con ojos tiernos todo lo inhumano que hay en él y en sus actos.

Dexter es frío, y aunque quiere forzarse por encajar, dejar de serlo y simular que es uno de nosotros, apenas lo logra con sus torpezas. Y quizá eso es lo que hace que despierte nuestra empatía. Todos en algún momento nos hemos sentido desubicados, distintos, lejanos. Pobre Dexter, me cae simpático.

Los argumentos de la historia de fondo que está por detrás de cada crimen, mejoran con el tiempo, como el vino. La segunda temporada es mejor que la primera, y la tercera temporada es mucho más recomendable todavía que la segunda, si cabe. Para quien sólo haya visto un par de capítulos y crea que esta serie no tiene nada que aportarle, que le de una oportunidad. Hay que conocer a Dexter para sentirle cercano dentro de su lejanía, y creo que sin duda, no defrauda.
13 de mayo de 2009
¿Qué puedo decir de esta pelicula?:

Puedo decir que es sin duda, la peor de todas las de X-men.
Puedo decir que parece una peli barata de Steven Seagal, con "venganza por muerte" y peleas absurdas por doquier incluidas.
Puedo decir que sin efectos digitales, la película podría ser incluso peor.
Puedo decir que invertir 107 minutos en verla, es desperdiciar 107 minutos de tu vida.
Y puedo decir, desde luego, que he dejado de considerarme "amante" de las películas de X-men despues de ver semejante pestiño.