España España · Medina del Campo
Críticas de Pomponio Flato
1 2 >>
11 de octubre de 2020
Desde luego no es una película deslumbrante, pero ha sido un buen descubrimiento. Es entretenida, la ambientación oscura y desaliñada muy lograda, las peleas no son absurdas e infantiles, en resumen, está bastante bien.

Me recuerda al guerrero número 13, y está muy por encima de muchas películas de Hollywood mucho más conocidas como "el guía del desfiladero", el remake de "Conan", "el rey escorpión", "furia de titanes", "dioses de Egipto" y tantas otras sólo aptas para adolescentes con pocas luces.
17 de agosto de 2017
Doy un 4 a esta película porque para mí no transmite en ningún momento lo que tuvo que ser aquello realmente. Toda la tensión la transmite una música machacona que a mi lo único que ha conseguido es agobiarme. En el apartado técnico será impecable, pero como película bélica me parece muy floja.

Y para los que dicen que refleja muy bien el instinto de supervivencia de los protagonistas y tal, yo les diría que bueno, que son unos personajes que te da igual si mueren o no porque no generan ningún sentimiento excepto indiferencia. Y los que están en las colas para embarcar también intentan sobrevivir, no sólo los que hacen "trampas"
23 de setiembre de 2019
Empecé a verla como nostálgico de la serie de los 70-80 y me gustó, sobretodo al principio, pero luego para mí se va desinflando.

Hay personajes y situaciones muy interesantes mezcladas con otras completamente absurdas, lo que en mi opinión hace perder interés en momentos cruciales de la trama

Por ultimo, no esperéis una serie con continuos combates espaciales, los hay pero son mucho menos abundantes de lo que se podría esperar. No digo que sea algo malo, pero hay que tenerlo en cuenta
20 de agosto de 2017
Bueno, pues es eso, una copia, o un remake como dicen ahora, de la semilla del diablo de Polansky pero de menor calidad, por supuesto. Sólo cambian al diablo por un extraterrestre y el resto es calcado.

No hay mucho más que añadir, excepto que son de los papeles menos interesantes que he visto hacer a unos protagonistas de lujo como son Depp y Theron
20 de agosto de 2017
Ya la idea de la precuela de Alien era preocupante, pero siendo Ridley Scott el director, había que darle una oportunidad.

Pues ni Ridley Scott ni leches. La película es una película de aventuras flojita, que si no es por el director y la promoción habría pasado inadvertida.

Buenos efectos especiales y poco más. Los personajes no son creíbles, la historia hace agua por varios sitios y hay algunos momentos de esperpento total.
1 2 >>