España España · Cartagena
Críticas de juangel
4 de octubre de 2011
Película interesante para los amantes del género, aunque quizá alguna escena peca de lenta, y el cadáver es bastante falso; hubiese estado mejor el color carne y no el verdoso.
8 de junio de 2013
He de reconocer que al principio no me convencía mucho el escenario planteado por Von Trier. Sin embargo, conforme la película avanzaba, le iba cogiendo el gusto. Por un lado, es fundamental que sea "abierto", ya que a fin de cuentas, el pueblo representa un "todo", y por otro lado, me parece un ejemplo sublime de que no es necesario un gran desembolso para hacer una gran película, es un homenaje al teatro, al cine puro. (Toma nota Hollywood). Sobresaliente Kidman.
30 de diciembre de 2016
Me animé a verla porque en el reparto figuraba Geraldine Chaplin, y evidentemente, su aparición es de lo mejor de la serie (aunque aun así, me parece flojísima). No hay una conexión clara, y aunque en el final se aclaran algunas cosas, sigue habiendo muchos cabos inconexos. La atmósfera quizá sea también un punto a favor, pero creo que esta miniserie se podía haber realizado en 60 min perfectamente.
14 de octubre de 2013
Me hace ilusión criticar esta película ya que tuve la suerte de verla en un cine en India, en la bella ciudad de Jaipur, la verdad que al tener muchas partes en inglés es fácil entender la trama, y como película entretiene. Eso sí, las pocas imágenes que salen de Nueva Delhi (la película se rueda casi en su totalidad en Londres) se alejan mucho de la realidad, (calles desiertas en el film, cuando la realidad es muy diferente). Destacar la banda sonora, mezclando temas muy del rollo Indio, con temas algo más "occidentalizados" que resultan cuanto menos, curiosos. Las interpretaciones son buenas y convencen, dentro de lo que la historia permite.
Por lo que si queréis ver una película con un humor algo diferente al occidental, y escuchar una banda sonora distinta, es una buena alternativa. Eso sí, es algo larga y en casa se puede hacer algo "cansa".

Pd. Si alguien la encuentra en internet, por favor que se ponga en contacto conmigo, ya que me haría ilusión volverla a verla.
19 de junio de 2013
Esta película se sirve de recursos que se pueden considerar "poco reales" por el espectador. Pero si vais a ver esta película, hay que pensar, hay que sacarle el jugo (algo así como en "Origen"), no os quedéis con el "buaa eso es imposible" por que entonces no la disfrutareis del todo. Rosario Dawson está espectacular en su papel (y en todo!). Muy recomendable. Lo único malo, la sensación de haber "estudiado" mientras la estaba viendo. Un notable, bien merecido.