Críticas de dainiol_04
1 2 >>
9 de febrero de 2011
Probablemente la peor serie que existe, aparte de ser históricamente incorrecta en varios sentidos, es aburrida y con unos diálogos que son penosos. Cuando luchan las espadas de plástico que tienen entran un milímetro en el cuerpo y la persona en cuestión grita como si le hubieran cortado el brazo y luego muere cayéndose a cámara lenta.
La actuación es horrible, gritar, que debería ser lo más fácil en actuar, ellos lo hacen mal. Es impresionante la falta de variedad en el guión que lleva a que se repitan las mismas situaciones una y otra vez.
9 de febrero de 2011
Otra gran película de los hermanos Cohen con unos actores excepcionales que hacen su papel perfectamente, esta película se la recomiendo a todos a los que les gusta la comedia.

La historia es increíble e ingeniosa y durante se cuenta la historia se tiene que entender que la mayoría de los personajes son simbólicos ya que la hicieron para que siga la história de la Odisea de Homero.
10 de febrero de 2011
Esta serie une las características de una serie para niños: está en disney, se comercializa como tal; con la historia de una telenovela.
A los niños les encanta, como les encanta todo lo que hay en la tele, pero les está enseñando traiciones, infidelidades, peleas escandalosas, cotilleos... y claro ellos toman ejemplo.
Además en la serie hay bulling, una cosa que debería no existir y aquí la están patrocinando. El acoso es tal que me extraña que patito no cogiera una pistola y acribille a todos del instituto, incluyendo a la directora que acosa más que los niños.
11 de febrero de 2011
Serie incríblemente buena que me sorprendió mucho, creía que iba a ser otra serie solo de superhéroes contr villanos pero esta serie es mucho más. Esta serie nos lleva dentro de la vida de los personajes y nos enseña el mundo en el que podrían vivir si existieran los superhéroes.
9 de febrero de 2011
Me parece una película bastante aburrida, por no decir otras cosas. Se sabe de sobra desde el principio de la película lo que va a pasar y la verdad es que no tiene ninguna historia, sino muchas pequeñas historias que se unen y que son bastante aburridas.
1 2 >>