Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sevilla
Críticas de tofelin
1 2 3 4 5 6 9 >>
Críticas 41
Críticas ordenadas por utilidad
8
3 de febrero de 2006
27 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es una oda a la amistad y al amor maternal. El mensaje que tiene la película es soberbio: cómo salir adelante pese a la pérdida de los seres queridos, además es muy entretenida y hace alusión a muchos de los valores infantiles: los amigos, la convivencia con seres diferentes...

La vi un montón de veces en mi infancia, en la época en la que se pusieron de moda los dinosaurios con Jurassik Park y conservo un gran recuerdo de ella.

No se cómo harían luego las siguientes partes, pero la original es una joya.
tofelin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
18 de enero de 2006
36 de 47 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tiene frases graciosísimas por parte de Gurruchaga y Wyoming y unas situaciones muy originales. El argumento es tan simple como divertido. El personaje de Antonio también está muy bien caracterizado y me hizo mucha gracia en su papel de ayudante pardillo. De acuerdo, no es una superproducción, pero en mi opinión consigue hacer reir en bastantes ocasiones, por tanto es una buena comedia.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
tofelin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Sailor Moon (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1992
5,5
17.604
Animación
8
17 de diciembre de 2006
22 de 30 usuarios han encontrado esta crítica útil
Era una serie de acción más bien de chica pero tenía su gracia: acción, romance, personajes carismáticos y frikadas. Creo recordar que tenía una música muy bonita. La verdad, a mi me gustaba, aquí dice que es de 1995, pero estoy seguro de que es anterior. Bueno, resaltar que la única parte que me gustó, y bastante, fue la primera, no se si se la llama la serie R, las demás series se volvieron aun más frikis y menos entretenidas.
tofelin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
1 de diciembre de 2005
31 de 49 usuarios han encontrado esta crítica útil
¿Qué voy a decir yo de esta genial película? Pues que me apasionó desde la primera vez que la vi. Cabe resaltar la dureza de las acciones, el argumento, la personalidad de los personajes y la perspectiva desde la cual es tratado el mundo del crimen y la droga. Tiene incluso comentarios de humor y pese a todo, es una historia muy real. Además es una película bastante amena, en ningún momento da lugar al aburrimiento. Un 10 para Denzel Washington.
tofelin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
21 de noviembre de 2005
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
La verdad, cuando vi IT por primera vez en Agosto de 1996, me encantó, pero sólo vi la primera parte, que fue lo que emitieron esa noche. Años más tarde y con la llegada del ADSL, conseguí descargarla de internet y vi por fin el desenlace. La verdad es que el segundo capítulo deja mucho que desear, no tiene muchas escenas de miedo, es más bien la aventura entre seis cuarentones haciendo cosas de niños. Y por no hablar del final que me pareció patético. La nota tan decente que le doy es porque la primera parte me sigue hoy día pareciendo ante todo original.
tofelin
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 6 9 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow