Argentina Argentina · Cordoba Capital
Críticas de Diego
21 de julio de 2023
Por empezar: La mayoría de las cosas no funcionaron con la película. Al principio va bien, te cuenta todo lo que necesitas saber para la película, pero es todo muy ligero. La trama te propone mucho pero consigue alcanzar con las expectativas del espectador. Propone mucho y no cumple nada. Pudieron sacar la película del año, y cerrar con lo mejor la saga, pero no. Es una película plasmada de screamers que no provocan nada de susto. Desperdiciaron todo. No se si da mas miedo la película o las actuaciones. En fin, es una película que es bonita a simple a vista, pero que mientras mas se adentra, se puede ver las ganas que le pusieron. Deseo que la excelente saga de Insidious, no muera así, ya que es una buena historia con mala preparación.
7 de junio de 2023
Esta, es la película mas romántica que vi en el 2022. Ademas del excelente trabajo que hizo Russell, siempre es tapado por la actuación de Chalamet, aunque los dos sean unas grandes estrellas. Al principio, en las escenas en la que comen la carne humana, no se sintieron tan real, pero quieras o no, en algún momento te dan nauseas. Es una historia aterradora y hasta aveces algo asquerosa, pero a la vez es muy sencilla y hermosa. Te muestra la inocencia de una adolescente que no sabe que hacer, que esta perdida, que ha sido abandonada, y a la primera que encuentra a alguien que le da un poco de interés, y no puede soltarlo. Hasta los huesos, es arte.
6 de junio de 2023
Cuando comencé a ver está película no tenía ningún tipo de expectativas, ya que solo le di una oportunidad porque estuvo nominado a los Óscar y ganó los Cannes, pero cuando comencé a verla, me di cuenta que era mucho mejor de cómo la vendían. Me encantan los giros inesperados, y que todo vaya cambiando a cada rato. La escena de los vómitos es tan asquerosa como fascinante. También me encanta como se marca la diferencia entre la clase alta y la clase baja, y como se tendrán que ir dando vueltas. Capaz al principio te aburre un poco, pero cuando la trama toma fuerza, las ganas del espectador aumenta.
13 de junio de 2023
Durante los años nos mostraron que hollywood fue un lugar hermoso y extraordinario. Cuando, en realidad no fue tan bonito. Es una película desenfrenada y loca, de hecho los primeros treinta minutos son una total locura inimaginable. Diego Calva, Brad Pitt y Margot Robbie, son los que mantienen la película de pie, sin ellos Babylon, no seria Babylon. La locura, la adicción, el sexo y la muerte, forman parte de la trama, haciéndola mas lunática y desenfrenada. Un hermoso cortometraje, que todos deberían ver.

Últimas películas visitadas
    Doof kind