Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de capitana membrillo
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
7
25 de noviembre de 2016
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Ha tenido muy bien ritmo salvo la cantidad de escenas de cama no aportan nada al argumento de la historia lo cual hace que se vuelva aburrida(yo creo que para eso ya existe el porno).
La parte de sus nacimiento, yo lo hubiese editado de otra forma, para que fuese una parte más amena y no por ello menos importante. Se han alargado demasiado en algo que se podía contar en segundos para reforzar lo que ya nos habían contado previamente.
Por lo general me ha gustado bastante! Ahora a esperar que nos presentan en la segunda temporada!
capitana membrillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
4
23 de diciembre de 2010
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se repite una vez más la historia del niño recién llegado a una ciudad, con los mismos problemas y los mismos argumentos.
Hay un momento de de la película que me parece una comedia de humor caricaturizada por los humorista de un canal de televisión.
El protagonista, Jaden Smith, hace que te creas el papel y lo que de verdad lo sobresale es su destreza con la expresividad facial.
capitana membrillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1
19 de noviembre de 2016
Sé el primero en valorar esta crítica
Una telenovela nocturna que no lleva a ningún lado. Carece de tramas profundas y que el mal que le pueda ocurrir a cualquier personaje te deja indiferente.
Ambientada en una España que nunca existió, con vestuario americano.
capitana membrillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
22 de diciembre de 2011
4 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
FNL la primera y última temporada se pueden definir de excelentes, sin embargo la segunda es sin duda una temporada que tiene mucho que desear y el enlace con la tercera está muy cogida de los pelos. Sin embargo, trata temas muy diversos y sin caer en los típicos clichés, aporta valores muy positivos e desde luego lo que es la zona Texas " religiosa".
En general y en todo su compendia es bastante interesante, y los personajes hacen que te enganches a ellos. Te enamoras de cada uno de ellos. Creces con cada uno de ellos, ves que el tiempo hace que unos se van y otros aparecen... al final diferentes historias, diferentes personajes y una misma esencia; la vida.
Una forma diferente de contar historias de adolescentes, instituto, esfuerzo y búsqueda de la madurez.
capitana membrillo
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow