Críticas de capitana membrillo
25 de noviembre de 2016
Ha tenido muy bien ritmo salvo la cantidad de escenas de cama no aportan nada al argumento de la historia lo cual hace que se vuelva aburrida(yo creo que para eso ya existe el porno).
La parte de sus nacimiento, yo lo hubiese editado de otra forma, para que fuese una parte más amena y no por ello menos importante. Se han alargado demasiado en algo que se podía contar en segundos para reforzar lo que ya nos habían contado previamente.
Por lo general me ha gustado bastante! Ahora a esperar que nos presentan en la segunda temporada!
23 de diciembre de 2010
Se repite una vez más la historia del niño recién llegado a una ciudad, con los mismos problemas y los mismos argumentos.
Hay un momento de de la película que me parece una comedia de humor caricaturizada por los humorista de un canal de televisión.
El protagonista, Jaden Smith, hace que te creas el papel y lo que de verdad lo sobresale es su destreza con la expresividad facial.
19 de noviembre de 2016
Una telenovela nocturna que no lleva a ningún lado. Carece de tramas profundas y que el mal que le pueda ocurrir a cualquier personaje te deja indiferente.
Ambientada en una España que nunca existió, con vestuario americano.
22 de diciembre de 2011
FNL la primera y última temporada se pueden definir de excelentes, sin embargo la segunda es sin duda una temporada que tiene mucho que desear y el enlace con la tercera está muy cogida de los pelos. Sin embargo, trata temas muy diversos y sin caer en los típicos clichés, aporta valores muy positivos e desde luego lo que es la zona Texas " religiosa".
En general y en todo su compendia es bastante interesante, y los personajes hacen que te enganches a ellos. Te enamoras de cada uno de ellos. Creces con cada uno de ellos, ves que el tiempo hace que unos se van y otros aparecen... al final diferentes historias, diferentes personajes y una misma esencia; la vida.
Una forma diferente de contar historias de adolescentes, instituto, esfuerzo y búsqueda de la madurez.