España España · badajoz
Críticas de zanky
19 de agosto de 2010
Es una joya de la ciencia ficción , cínica, corrosiva.
Proyecta todos nuestros miedos hacia lo políticamente correcto y después se burla de ello.
Detrás de su envoltura infantil se esconde un profundo conocimiento de todo lo que
atrae del género , y lo explota , consiguiendo además que pasemos un rato divertido y salgamos del
cine satisfechos y optimistas.

Los actores están correctos. El ritmo es constante.
18 de agosto de 2010
Tiene los primeros minutos mejor filmados de la historia del cine español. Saura consigue transmitir fustración y va llevando al público desde la ilusión inicial al cansancio y agobio final en la que se desea que todo acaba ya y como sea. Una película bien construida, que consigue llevar las experiencias de los personajes al espectador, pero que desde mi punto de vista en el nudo central avanza de una forma excesivamente lineal y lenta.
18 de agosto de 2010
Es una buena película de ciencia ficción, mantiene el ritmo a pesar de los poquísimos personajes, la trama se desarrolla muy lentamente, pero de forma eficaz, sin que se pierda el interés en ningún momento. El protagonista consigue dar los matices necesarios y transmitir personalidades propias a cada una de sus actuaciones haciendo creible la frase tan manida "cada persona es un mundo" pero esta vez ante las misma circustancias. Muy buen comienzo para Ducan Jones, un director que destila elegancia e inteligencia en cada plano.
Por fin alguien tuvo el valor de NO copiar el estilo "sucio" Blade Runner en los decorados,
dios, se nota que los cineastas no visitan hace tiempo los centros de producción , desde hace más de 20 años en los ambientes industriales " limpieza = calidad",¡¡¡ La suciedad hace que los microchip y cientos de cosas más no funcionen!!!!.