Críticas de Carrasco Mayer
23 de mayo de 2012
Una serie con una trama muy bien llevada a pesar de pocos recursos de efectos especiales o escenarios, pero muy lograda. La actuación y el rol de los personajes, me encantó, después de 7 años la he vuelto a ver y me gusta más todavía, ya entiendo mejor, son sus giros inesperados.

Soy de los que piensan que mejor hubiese finalizado así después de un camino incesante lleno de buenas tramas, las grandes interpretaciones de Roy Dupuis, Eugene Robert Glazer y Peta Wilson (fue la serie de su vida, luego sus demás trabajos no estuvieron a la altura).

La verdad, pasé noche de insomnio viendo Nikita, cuando la pasaban de madrugada.
23 de mayo de 2012
Cuando el vi los comerciales en televisión pensé que la película prometía; un futuro en decadencia, el tema de los sacrificios en homenaje a los caídos en la guerra, pintaba bien la verdad, pero ni tiene un guión envolvente, la protagonista me parece nula, no me transmite nada y frases fáciles.

No me he leído el libro, solo espero que esté mejor que la película y me aporte algo más, pues la película no me aportó nada y salí molesto del cine con un sabor amargo.

Típica película para alquilar en un videoclub.
28 de diciembre de 2019
Pocas películas me han transmitido tanto que las dos horas se han quedado cortas, donde he vibrado con el cortejo, la química de los dos actores, donde me han evocado algún romance pasado, aunque no de verano.

Me han encantado esos planos prolongados....las escenas sin palabras (que no las necesitaban para nada).

Un gran acierto rodarla en 35 miímetros, la ambientación de la localidad fabulosa, banda sonora que va de la mano con los momentos.