España España · Madrid
Críticas de Aaron
21 de julio de 2023
Tenía ganas de ver la película, hoy mismo viernes 21 la he ido a ver, la verdad no me he gustado mucho, se supone que es una película del género de terror, pero ni mucho menos, hacen más chistes que parece una de comedia y momentos dramáticos típicos de películas de drama. Sustos bastante predecibles, lo único salvable el actor Patrick Wilson y el que hace de su hijo. Lo demás se podían haber currado un poco más esta entrega pero como sabían que la gente la querían ver pues no han hecho una gran cosa. Una pena.
15 de julio de 2023
Después de que hablaran bastante sobre esta película, y en su tiempo de rodaje yo que soy de barcelona vi las calles así con coches destartalados y demás me pensé que sería una película que valiese la pena verla pero no.
Película larga, aburrida que no merece la pena que perdáis el tiempo en verla. La verdad que podrían haber dirigido otro tipo de película, tipo La carretera así de tiempos post o apocalípticos pero no han querido hacer este mojón de película. Diría yo que no tiene nada bueno.
1 de junio de 2023
No llego a entender como tiene tan buenas críticas de profesionales y ni una crítica mala.
Película que al principio tiene buena pinta, pero va avanzando y te quedas pues muy bien, vaya tontería, nunca se llega a saber el porqué de nada, película malísima y nada recomendable, bueno si recomiendo no verla. Película que no tiene sentido alguno pero te engancha porque quieres saber lo que pasa, pero eso no se va a saber en toda la película.
23 de agosto de 2023
Sin llegar a ser un peliculón, te engancha y quieres saber lo que va a pasar, que si que tiene las tonterías del intrusismo y todo ese rollo, pero la película es divertida, puedes verte la película una tarde tranquilamente y te lo pasarás bien y te haces unas risas, La verdad no me esperaba gran cosa, pero eso es entretenida. Raul Cimas en el papel de médico es gracioso, lo que se espera de un actor de comedia como el.
31 de marzo de 2023
Película demasiado lenta, con escenas que si no se hubieran puesto no pasaba nada. Si es verdad que es larga, pero te deja con la duda de lo que va a pasar o ha pasado. No entiendo como se ha podido llevar un Goya el protagonista(Luis Zahera) me parece buen actor pero no creo que sea para tanto su actuación.