Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Estoupacaldeiros
1 2 3 4 5 10 11 >>
Críticas 51
Críticas ordenadas por utilidad
4
25 de agosto de 2020
52 de 73 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso, el primero está bien, pero el segundo es un espanto. Infumable. Esperemos que no sea tendencia. Y Lovecraft ni está ni se le espera. Hay, es cierto, alguna referencia relativa a nombres y lugares, pero ahí se acaba. Comparada con Watchmen (a la que copia descaradamente y sin rubor en algunos aspectos), que está en división de honor, Territorio es de liga provincial.
No, el capítulo tres no ayuda, no... Insisto, Lovecraft ni está ni se le espera...
Si la serie hiciera referencia únicamente a la brutal discriminacion y xenofobia sufrida (y que sigue sufriendo) por la población afroamericana durante siglos, y particular antes de la ley de derechos civiles, ganaría mucho...
Estoupacaldeiros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
5 de octubre de 2020
42 de 53 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso parece el primer episodio. Serie de instituto que casualmente se da en un mundo con zombies.
Han pasado varios años desde la epidemia zombie y todo está fenomenal. Zara sigue confeccionando ropa, tenemos alcohol (17 años y una destila decilitros de alcohol), etc.
No esperes nada parecido a una serie zombies. Si The Walking Dead va cuesta abajo, está ya está en el fondo.
No vale ni para los fans. Como esto no mejore, y no creo que lo haga, mejor dedicarse a otra cosa.
Y mira que solo va el primer episodio....¿Y los zombies? Nada, que no, que parece que no salen... Ni están ni se les espera. Hasta preferiría ver Al Salir de Clase, y ya es decir...
No conectas con la historia, no conectas con los personajes...
Por favor, alguien que recuerde a los productores que la serie es de terror, por favor, alguien...
En una palabra: truño.
Estoupacaldeiros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
21 de octubre de 2020
39 de 52 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta película es el claro ejemplo de cómo, frente a la misma historia, directores diferentes nos brindan un espectáculo totalmente distinto entre sí. Mientras que el film de Hitchcock es una obra maestra, Ben Wheatley nos brinda un telefilm de las tardes de Antena 3, sin ninguna profundidad, más plano que un folio y que se pierde irremediablemente en sus primeros veinte minutos.
Y es que, mientras que en la película de 1940 Rebecca se encontraba presente en todo momento, aquí aparece de manera totalmente residual. Mientras que en la primera versión suponías en todo momento que él seguía enamorado de Rebecca (así podías deducirlo incluso por el comportamiento asexual de Maxim hacia ella), ahora eso desaparece. Y podría seguir, y seguir ...
El 3 se lo doy porque por lo menos te permite recordar a la primera...
Estoupacaldeiros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
3
5 de noviembre de 2020
27 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al igual que el Ecce Homo de Borja, aquí Amazon destroza una obra maestra. La primera temporada de la serie inglesa era magistral, esta es una copia mala. El ejecutor es de risa, el malo de pandereta, los personajes son planos, la trama carece de la tensión necesaria.
He aquí, pues, el ejemplo de cómo destrozar una obra maestra. Y no es fácil, no. Hay que reconocerle el mérito. John Cusack, lo que has sido... y te metes en este bodrio.
Estoupacaldeiros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
1 de marzo de 2024
65 de 109 usuarios han encontrado esta crítica útil
Eso, lo de siempre. Diálogos absurdos, actuaciones mediocres, situaciones inverosímiles. Suscribo palabra por palabra lo dicho por zarzaparrilla. De verdad que me gustaría decir algo positivo de una serie española en Amazon, pero es imposible. La tengo que ver porque a mi pareja le está gustando, pero es un suplicio, preferiría ver una serie coreana. Menudo truño por favor.
Estoupacaldeiros
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 5 10 11 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow