España España · Madrid
Críticas de Neutiki
14 de julio de 2023
Una película de Indiana Jones con efectos especiales más dignos de una película de serie B, con exceso de CGI y falta de realidad en los movimientos.

Tampoco se salva la trama que, sin llegar a ser muy aburrida, es floja y pierde toda la esencia que ha hecho que Indiana Jones haya sido un éxito.

El experimento de poner al personaje de Helena interpretado por Phoebe Waller-Bridge para sustituir a LaBeouf no termina de salir bien, aunque se hagan esfuerzos en ello, su presencia en la película es extraña y no termina de encajar. El exceso de comentarios feministas que tampoco es que sean muy ingeniosos desvían la atención hacia la política en lugar de la aventura y termina enviando a Indiana Jones a un final indigno e inmerecido de forma gratuita.

El resto de personajes son tan planos que no cabe ni mencionarlos.

Una película del montón que puede producir cualquier plataforma de streaming y que no aporta nada a la saga original.
23 de enero de 2024
Me fallaron las historias paralelas que tienen las otras personas que apostaron en GameStop, eran muy superficiales y creo que solo representan a una pequeña parte del público.

También podría haber tenido un poco más de marcha, veo la película muy plana. El personaje tampoco representa fielmente al real, lo demás está bien, lo mejor es que hayan hecho una película, espero que hagan otra.
30 de setiembre de 2023
La campaña de marketing fue muy buena, haciendo uso de la escena más famosa de "Una Odisea del Espacio" para generar expectativas.

Al final asistimos a un bluf total, lo único bueno de la película era la escena de "Una Odisea del Espacio", se mire superficial o profundamente ni el mensaje político ni la película llena las expectativas generadas por un título que podría haber sido de los mejores del año.

En definitiva, una oportunidad perdida, lo único que se salva es la fotografía y la marca de muñecas, por lo demás tiempo y dinero que te ahorras.
11 de diciembre de 2023
Notable trabajo de Martin Scorsese que podría llevarse la estatuilla a mejor película (aunque también está Oppenheimer), mejor fotografía, mejor actor (DiCaprio) y una posible mejor actriz secundaria (Lily Gladstone).

La película es muy larga (más de 3 horas), el ritmo es lento, pero se hace ameno.

Destaca DiCaprio pero también la gran actuación de Robert De Niro y Lily Gladstone.

Para mí se queda en un notable alto y puede estar entre las más premiadas de los Oscar.

Últimas películas visitadas