España España · Madrid
Críticas de guiman90
17 de diciembre de 2010
Una vez más una buena serie se acaba sin sacar todo su jugo y con unas bases muy sólidas dejándola en una única temporada.

Como ya sabeis es una precuela de BSG, pero tiene interés mas allá de BSG, ya que trata temas sociales, políticos y religiosos a mi parecer con mucho acierto ya que se intenta retratar una posible realidad sin darle tintes "falsos y vistosos". Quizá, eso es precisamente por lo que ha fracasado, ha intentado ser demasiado escrupulosa y la gente que lo ha visto buscaba más entretenimiento y menos carga social, política y religiosa que te hiciera pensar y en mi opinión eso es precisamente lo que la diferencia del resto y me encantaría que surgieran más series como esta.

No olvidemos que de lo que se habla aquí es de la apocalipsis de la civilización tal cual la conocemos y por tanto, todo debe ser oscuro, lleno de gentes sin escrúpulos, con un mundo lleno de vicios y corrupción que acaba por destruirlo.
guiman90
2 de julio de 2010
Con una idea que no es novedosa pero si buena, se queda a medio camino en buenas secuencias pero con la sensacion de que le falta algo y que en todo momento sabes lo que va a pasar, no te sorprende.
guiman90

2019
    Rosderus
    3,6
    (44)
    El caso Alcàsser (Miniserie de TV)
    2019
    León Siminiani