Críticas de Blondie07
20 de agosto de 2012
Si eres de los que se masturban viendo The Thin Red Line o cualquier otra chorrada filosófica, no veas esta película. Esto es para hombres.

The Expendables 2 es el regreso de Stallone y su grupo de mercenarios. La cosa arranca espectacular con 10 minutos de acción que te prepara para lo que viene, disparos, explosiones, grandes armas, cuchillos y humor, vamos, lo que se espera de esta película.

Otra vez tenemos un guion sencillo, ¿pero qué mierda importa cuando tenemos Schwarzenegger, Lundgren, Willis, Statham, Norris, Van Damme, Li, Crews y Coutere dando tiros hasta el cansancio y parodiándose a ellos mismos? Cabrones, casi lloro viéndolos a todos juntos en la pelea final.

En fin, una segunda parte que no solo no decepciona, si no que es mejor que su antecesora.

Atención a la primera aparición de Chuck, es sencillamente brutal.
18 de enero de 2012
Un western es una película del oeste donde hay disparos, pistolas, escopetas, caballos, persecuciones, eso es una maldita película del oeste.

"Arma Joven" tiene todo eso y más. Todos los actores están más que bien, destacando a un Emilio Estévez haciendo de Billy The Kid. Además de una música maravillosa. El intro y el enfrentamiento en la casa son verdaderamente acojonantes.

Vamos, si tu lo que quieres ver es un western tienes que ver "Arma Joven", pero si solo quieres ver a gente sentarse en un sillón y platicar ponte a ver "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford".
24 de enero de 2012
Película para gafapastas, filósofos de la vida, para snobs.

Por las críticas que hay aquí he leído me he enterado que habla, sobre la muerte, sobre la miseria, sobre la humanidad, sobre el fin del mundo; porque yo no le encuentro ningún significado ver a alguien comer papa, de ver a alguien ir por agua, de cambiarse, de dormir, de ver por la ventana, de ver al viento venir una y otra vez, porque de eso va la película, y todo eso 5 veces. Pero bueno, algunas veces me han dicho que soy algo tontito.

De verdad, creo que yo soy capaz de realizar igual o mejor que esto con mis abuelos y con un perro que me encuentre por la calle.

Lo único que sobresale, es la fotografía y los primeros 15 minutos, porque a mi ver un caballo en una película me pone.

Bueno, avisado estas, pero si crees que "Lost in Translation" es lo mejor que ha parido el cine, esta es tu película.