Críticas de Mariadelao
1 2 3 >>
20 de marzo de 2022
Película pretenciosamente profunda que consiste en dos tipos hablando sobre “el no sé qué” que se supone que debe ser una visión profunda y existencialista de la vida. André no deja de ser un pedante que por pertenecer a una especie de grupo sectario polaco cree saberlo todo de la vida y habla desde una perspectiva supremacista de cualquier cosa que se le tercie. André cree tener una actitud metafísica y estar en posesión de la verdad, cuando en verdad no deja de ser un snob acostumbrado al lujo de restaurantes con platos como es su manera de hablar: pura cáscara y apariencia. No logro entender las caras de mosqueo del anciano camarero mientras sirve, aunque puedo imaginarme que se deban a su hartura vital de estar siempre sirviendo a tipos como André. Me atrevo a afirmar que muchísima gente le da una puntuación alta por mero papanatismo. Esta película bien podría haberse llamado “El cuñado”. Lo mejor: la BSO.
23 de setiembre de 2012
La película no es mediocre porque está rodada en una de las ciudades más maravillosas del mundo, pero Woody Allen vuelve a repetir los mismos esquemas de siempre, por lo que resulta poco innovador, más de lo mismo.
Si el espectador se pusiese a ver la película sin saber quién es el director, seguramente podría adivinar en los primeros 10 minutos quién es (si previamente ha visto varias de sus películas), pero no por ser un estilo propio, sino repetitivo y demasiado trillado en este tipo de historias. Con esta película queda demostrado que se le han agotado las ideas.
15 de agosto de 2012
¿Merece la pena verla? Claro que sí, solamente por ver la belleza de Natalie Portman o las escenas subidas de tono si es que te gustan este tipo de películas. Morbo asegurado. Calidad ínfima.
21 de diciembre de 2009
Perfecta para las personas que creen que comiendo una tarrina de helado y comportándose como unas patanas llegará el amor a su puerta mientras están en bata y sin duchar.
21 de diciembre de 2009
"Todo tiene belleza pero no todo el mundo sabe verla"
Quizás sea por eso que está película o te apasiona o no te llega. Hay que ser una persona extremadamente sensible para poder captar la belleza de cada una de las escenas. Es una película que se disfruta segundo a segundo,lo que para algunos podría resultar lenta o pesada.
No la recomendaría a personas que buscan ver una trama llena de sucesos ,pues esta película es en sí misma un cuadro, una contemplación de lo armonioso,en la que hay que escuchar más la banda sonora que los pocos diálogos que contiene.
Una película para personalidades bohemias, melancólicas, sensibles y enamoradas de la belleza.
1 2 3 >>