Críticas de bastianico
1 2 3 4 5 6 >>
4 de noviembre de 2019
Teniendo en cuenta el director de la película, se podría esperar, por fin, una película digna desde Termiantor 2. No se si es cosa de la Productora, pero la cuestión es que ha salido una porquería, una vez mas, en esta saga.
El Terminator malo es lamentable. Schwarzenegger parece un jubilado. Linda Hamilton ya no es tan linda. La niña no tiene carisma ninguno, como ningún personaje.
13 de junio de 2019
Resulta un fraude.

Está muy lejos del nivel de la saga en general, y de Infinity war en particular.
La duración es una locura. Hasta bien pasada mas de la mitad de la película no pasa nada.
El guión me parece flojo.
Aburre. Solo en la parte final hay acción, que tampoco es que sea gran cosa.
Creo que han buscado recaudar una buena taquilla y se han olvidado de los fans.
14 de setiembre de 2018
Del director de "La llave de Sarah" (gran película) me animó a ver esta. Cuando observé que la película, en general, tenía malas críticas de los "especialistas" (enchufados) en Cine, me dije: "voy a verla". Efectivamente, no solo no era mala, sino bastante buena.

Esta película, destaca por sus grandes interpretaciones. Sin las cuales sería una película del montón. Pues el guión de la novela adaptada tampoco es una maravilla. Y creo que es lo que hace a la película tan peculiar y entretenida. Pues es una típica historia de detectives que la salva los actores y actrices. Gran reparto. Recomendable.
Golgo 13: El profesional
Japón1983
6,7
Animación
29 de setiembre de 2018
Un buen anime, que cae en el fallo de recrearse demasiado. Pone demasiado énfasis en la estética, lo que lo hace saturante.
Además el protagonista no se da ni un respiro (no se toma ni una taza de café). Creo que el director estaba cabreado con el mundo cuando estaba haciendo este anime.

El director quiere recrear demasiado la historia con imágenes estáticas, flashback, romanticismo, desnudos, violencia explícita, etc...Incluso algunas escenas llega a resultar sobreactuado.

Un argumento muy trillado, el del héroe solitario, con mejores resultados en otros animes, Cowboy Bebop, Ninja scroll, Lupin, Trigun, etc...
12 de setiembre de 2018
Desde que arranca la película el director consigue crear una trama con gran ritmo narrativo que no da respiro al espectador. Por ello se merece la mas alta calificación.

Por otra parte, la película se centra en la Comunidad Gitana, y como éstos son rechazados por el Estado. Alain Delon encarna el papel protagonista de manera impecable. Un delincuente que huye de la justicia, pero que encarna el papel del "héroe romántico" que se ha ganado el respeto de los suyos y de los que le persiguen.

Una película recomendable por el tema social, que trata muy críticamente, y por la excelente historia de un guión bien escrito y bien llevado a la pantalla.
1 2 3 4 5 6 >>