España España · Badajoz
Críticas de C4t4rs1s
18 de junio de 2011
... es un documental adolescente que trata bastantes temas de interés actual pese a la antiguedad de la película.
Pues sí, la he descargado en "PelículasYonkis", guiado por unas magníficas críticas y la acabo de terminar de ver, ¡vamos! que tengo fresquitas las imágenes, que por cierto, me han impactado bastante.
Como he dicho antes, este film no ha de tratarse como una película, sino más bien como un documental que habla sobre la vida de un grupo de jóvenes que no sigue unas pautas saludables de vida. La historia gira alrededor de unos jóvenes que poco a poco, y sea dicho, con poca lucidez también, deciden "asesinar" a uno de sus "amigos" ya que este no para de amedrentar, abusar y mofarse de ellos. Tengo 15 años, no tengo porqué ocultarlo y me gustaría confesar una cosa: finales (spoiler) como el que se muestran en este tipo de películas para mí son muy impactantes.
Muy recomendada si os ha dado la "picá" de ver los reales problemas de la adolescencia.
19 de junio de 2011
La película, no tiene nada destacable, de entrada. En un reparto bastante regular han añadido dos caras famosas para darle un poco de caché y no más. A mi gusto: MUY SURREALISTA. Balas con efecto, armas del sigo XXXIV y asesinos que pueden caminar por un mundo en el que no son pillados. Todavía no sé, y le he estado dando vueltas, como puedo definir a esta película. Pasas un buen rato, sobre todo de acción, con momentos interesantes.

Cabe reseña que, esta crítica, solo se puede realizar desde la imparcialidad, porque yo, amante de la acción podría decantarme por la explosividad y "belleza" de la película pero si la estudias bien, tiene lo que todo film de acción tiene: balas, coches espeluznantes y dosis de adrenalina.
19 de junio de 2011
... es uno de los calificativos más originales que se me pasan ahora mismo por la cabeza para difinir el giro argumental de la película.

Creo que el director se vio en un apuro sobre cómo podía resolver una película en la que el ritmo iba "in crescendo", la verdad, y al no tener nada sustancioso para culminar una buena obra, usó la muletilla del giro, porque os pongáis como os pongáis es un giro argumental y a la par malísimo.

Por así decirlo, la historia gira alrededor del número 23 que a nuestro personaje le levanta un fuerte dolor de cabeza, ya que, en el recién libro que le ha regalado su mujer por su cumpleaños, encuentra un montón de acepciones que concuerdan con su vida. El nombre Fingerling, Fabriccia... En fin, términos que a él le suenan y así, poco a poco iremos viendo cómo se va resolviendo la trama.

Tengo que decir que no es una obra maestra pero tampoco nos vamos a encontrar con el bodrio del vagabundo de la esquina. La idea es absolutamente buena pero como digo, mejoraría exponencialmente si hubiese un mejor y trabajado final.

Me gusta mucho la trama respecto al número 23, que, puestos a decir, tiene en la realidad um aura bastante misteriosa ya que, si buscamos información sobre él, hallamos en bastantes ámbitos algunas peculiaridades.

Para terminar, decir que la recomiendo encarecidamente para echar el rato y hacer una crítica en FilmAffinity (guiño).
30 de diciembre de 2012
Hace tiempo que no crítico por escrito una película en FilmAffinity, pero hoy, que he decidido echar la vista atrás y valorar todas -de las que me sigo acordando- las películas que he visto, me encuentro con esta «joya cinematográfica».

El título de este texto tiene una sencilla explicación: el cine español, por naturaleza y en general, es flojo, pero por favor, si tuvieron la deferencia de acudir al cine para darle una oportunidad a la marca España, pagar la correspondiente cantidad de dinero requerida y contemplar tal obra engendrada por este español, vuelvan en otra ocasión al cine y den una segunda oportunidad, ya que, jamás, repito, JAMÁS, asistiremos al estreno de film tan grotesco y abyecto como este.