Venezuela Venezuela · Valencia
Críticas de Sarynel
7 de junio de 2005
Es una película en donde se pone de manifiesto la diversidad de pensamientos y sentimientos que viven los cubanos día a día, en una isla donde sus habitantes se encuentran con encrucijadas que definirán sus destinos. También te hace reflexionar sobre los matices de las situaciones cotidianas, donde las cosas no son negras o blancas, ni buenas o malas. Es una película maravillosa, que te cala muy hondo y que te hace vivir en cuba por unas cuantas horas.
Sarynel
2 de setiembre de 2007
Para entender a Medem y a sus obras es necesario tener cierta sensibilidad que no todas las personas pueden poseer, por eso entiendo que a mucha gente esta película le resulte sin sentido, para algunos es difícil profundizar en lo que quiere transmitir Medem y se quedan solo con lo superficial.

Caótica Ana es una película que pone a cada quien en su lugar y te lleva por un viaje interno al subconsciente de Ana y a comprender que el desorden lleva al orden por un camino que parece ser un caos. Ana nos enseña la importancia de abrir y cerrar las puertas de nuestro interior y que para ser felices debemos aprender a escucharnos y a conocernos.
Sarynel