Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Nes
24 de julio de 2019
Técnicamente la película es excelente, utiliza las herramientas dignas del género y crea un ambiente un tanto inquietante. Pero se queda estancada al punto de no terminar de resolver del todo lo que generó anteriormente. Uno sabe lo que va a pasar pero ni siquiera los golpes de sonido aportan al momento. La primer escena fue lo mejor, con el famoso dúo que inició este universo, dando como siempre una impecable función. Lo que viene después es prácticamente un recorrido a la casa del terror de un parque de diversiones, con criaturas y seres de todo tipo. Acá es donde en mi opinión falla. Si sabemos que hay historia para rato tratemos de dividir los tantos. Agotaron tantos recursos en una sola película, que si bien no son del todo malos y hasta algunos logran inquietar, la resolución final fue una batalla un tanto empalagosa. Las protagonistas hacen un muy buen trabajo, tratando de mantener casi 2 horas de película; logran comprometerse con sus personajes y tienen sus momentos, dando una entrega muy prolija sin la necesidad de repartir gritos por que sí. En fin, una tercera parte que no me convenció del todo, pero se puede disfrutar.
Pasable (5.5/10)
Nes