España España · Zaragoza
Críticas de hinterlink
9 de marzo de 2013
En primer lugar, la ví sin aspiraciones y me encantó. Si alguien conoce algo la trayectoria de Will Ferrell sabrá que es el cómico más iracundo y crítico con políticos tan destestables como el ex presidente Bush, del que parece que ya no nos acordamos.
Creo que los americanos tienen la capacidad de reirse de si mismos y de mostrar sus bajezas sin filtros. Tal y como está la política hoy en día agradeces una crítica en tono de comedia al absurdo sistema político junto con las influencias en la sombra de los más poderosos. No me puedo creer que haya habido gente que no se haya reído viendo esta película, les recomiendo que la vuelvan a ver con algo de predisposición.
hinterlink
Bunbury: Porque las cosas cambian
Documental
España2011
7,2
Documental, Intervenciones de: Enrique Bunbury, Carlos Ann, Andrés Calamaro, Pedro Andreu ...
17 de marzo de 2013
Me suscribo a las palabras que dedica a este documental Alberto Quintanilla en su blog Tras las Puertas: "El realizador Javier Alvero ha logrado una pieza visual muy ilustrativa sobre la trayectoria de Bunbury, pasando por la gente que mejor le conoce. Alvero ha entrevistado a músicos, amigos, ex compañeros, ex managers, etc… (echo de menos a Juan Valdivia, Alan Boguslawsky y poco más para haber logrado el documental casi perfecto). Por supuesto, el propio Bunbury cuenta cosas interesantes de su vida artística en diferentes etapas. Se ve al tipo inconformista, culto y “culo inquieto” que en realidad es".
Más info:http://traslaspuertas.wordpress.com/2012/08/11/descubriendo-a-enrique-bunbury-dvd-documental-porque-las-cosas-cambian-completo/
La entrevista a Phil Manzanera es memorable.
hinterlink