Haz click aquí para copiar la URL
Críticas de Luisja
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
10
27 de abril de 2019
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un juego entre el teatro y la realidad, que te va envolviendo gracias a interpretaciones con mucha verdad y belleza artística. Una película de nuestro tiempo que permite explorar el enfoque que damos a nuestras creaciones artísticas y a nuestra vida. Y todo ello en el torbellino de un arrebatador thriller psicológico. Y la banda sonora...un disfrute tambièn. Vamos que me he llevado una muy grata sorpresa. Película para ver y repetir y que ojalà se ponga de moda.
Luisja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
7
20 de marzo de 2019
6 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
El personaje del argentino es la fuerza cómica de la película y tanto su antagonista como el personaje femenino potencian su vis cómica. Algunos diálogos son de una fuerza consistente hasta que la carcajada se hace inevitable. Es una road movie, sin grandes pretensiones, con mucho buen rollo. Solo ya por algunas de esas conversaciones la peli merece mucho la pena. Evidentemente hay que dejarse llevar. Quitarse el disfraz de critico y dejarse engañar por el argentino, el director y lo que haga falta.
Luisja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
10
29 de setiembre de 2021
12 de 26 usuarios han encontrado esta crítica útil
Se adentra Maixabel en el sendero obscuro y posterior despliegue emocional de una historia real que necesitábamos fuese contada. Lo hace con ritmo, de manera que en ese viaje emocional te apuntas y no lo abandonas hasta la última toma. Llegan con fuerza las interpretaciones de los protagonistas, y llegan también las de los secundarios. Entre ellos, me gustaron mucho Urko Olazabal (el segundo etarra...) y Tamara Canosa (la psicóloga) ambos por esa sobriedad tan creíble.

Tras el shock y la admiración al ver el primer capítulo del documental de Jon Sistiaga 'ETA: el final del silencio' que emitió en su día movistar, Maixabel, la película, aporta que podamos experimentar la catarsis de ese recorrido.
Luisja
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow