Críticas de La Gazza Ladra
1 2 3 >>
24 de abril de 2012
Estupenda muestra de surrealismo cinematográfico que critica de una manera clara y concisa la situación americana actual, y por ende, la mundial.

Como película, dudo que aporte nada nuevo, siempre que hablemos de aspectos tan nimios como la fotografía, el vestuario, maquillaje, etc. Sin querer menospreciar estos apartados, cuando la historia tiene peso e importancia suficiente, aquellos carecen de sentido.

Sólo recomendable para personas abiertas de mente y que estén en profundo desacuerdo con la ingente cantidad de mierda que les hacen tragar constantemente por los medios de des-información y pseudo-entretenimiento, además de la falta de respeto y educación preponderante en la sociedad occidental actual.

Como anotación final, es una verdadera lástima que no esté basada en un historia real. Muchos seríamos un poco más felices.
12 de agosto de 2011
Entiendo que sobre gustos no hay nada escrito e incluso entiendo que haya gente que disfrute viendo cualquier clase de cine, pero sinceramente no me cabe en la cabeza la nota media que tiene esta película.
La trama es de las más absurdas que he visto en muchísimo tiempo sin ninguna clase de sostén lógico. La sucesión de despropósitos es constante y la interpretación...mejor no hablar.
Que haya gente que compare este subproducto cinematográfico con E.T, me parece lamentable y los que la consideran la mejor película del año 2011...sobre esa gente no tengo adjetivos que aplicar.

Como resumen: Una de las peores películas que he visto en mi vida. Le doy un 2 por la cantidad de dinero que se gastaron en fuegos artificiales simulando disparos. Un auténtico truño.

Salud!
6 de diciembre de 2018
Tras el primer y segundo capítulo, la serie tenía un 7 de nota. En los sucesivos, fue bajando un poco, pero el interés se mantenía. Quizás para un 6 daba. Pero el último capítulo... ¿Qué pasó?... ¿En manos de qué malnacido cayó?...
Por culpa únicamente de ese mal capítulo, la serie no merece ni el aprobado raspado...Creo que con un 3 estoy siendo bastante generoso... Ni los paisajes estupendos, ni la ambientación del salvaje oeste salvan a ese capítulo...
Una pena.
Propaganda
Documental
Nueva Zelanda2012
6,8
Documental
31 de agosto de 2016
O no entiendo bien el término "falso documental", o está pésima y sospechosamente aplicado en este caso en concreto.

Documental norcoreano ABSOLUTAMENTE IMPRESCINDIBLE, no para saber o entender más de aquél país, su cultura o su sociedad, sino para darnos cuenta de la pestilente pocilga en la que vivimos los capitalistas occidentales, destacando por encima de todos, el imperio yanqui, padre de las más grandes atrocidades, abusos, y tropelías causadas en el siglo XX (como mínimo).

Sólo para mentes despiertas y gente con ganas de aprender. El resto que se vaya de compras.

Saludos
21 de febrero de 2012
Nunca he podido completar una historieta de Tintín, lo siento; siempre me ha parecido un cómic aburridísimo, tremendamente lento y con un "niño"(?¿) sabelotodo como protagonista.
Me enfrenté a esta película simplemente por curiosidad y por mi amor a la animación gráfica pero sin esperar mucho, y ahora que acabó, cuanto me alegro de haberla visto.
No sé si tiene algo que ver con el Tintín "original" o no, pero poco me importa, es más, agradezco que no tenga mucho que ver (según los entendidos). Me encontré con una película de acción soberbia, sin medias tintas y con pocos pasajes de relleno: pura y dura acción. Trepidante, rápida, colorida y sobre todo entretenida.
Totalmente recomendable para los amantes del cine de acción y de la animación en general. También recomendable para los que como yo, nunca soportamos a Tintín. En esta película cumple su papel de protagonista con creces.
1 2 3 >>