España España · Murcia
Críticas de Bull
1 2 >>
12 de mayo de 2024
Película muy floja, una historia que podría hablar dado juego pero que se queda en nada de nada. Un supuesto triángulo que no es tal, es solo una historia de caprichos y cuernos pero sin ningún sentido. Actores planos, sin personalidad.
Película hecha a medida para lucir tipo Zendaya pero que le hace un flaco favor. Va de diva (en la pelicula ) y lo cierto es que su actuación es inconsistente a excepción de los primeros 10 minutos.

Permanentes flashbacks sin ningún orden ni criterio que tampoco aportan nada.

Si no he puesto un cero es por una banda sonora techno que si la película hubiera valido algo la peli podría haber quedado bien y por algunas imágenes que sin ser efectos especiales son algo innovadoras.

Me tenía que haber ido a la media hora porque en ocasiones es incluso infantil pero pensaba que cambiaría pero que va…

No entiendo que tenga esta puntuación media tan alta.
23 de enero de 2024
Comienza con interés y en su desarrollo inicial gana muchos enteros. Desgrana los entresijos de un chica que sabiéndose adoptada no había mostrado gran inclinación por conocer a sus padres biológicos. Se cría en Francia y por azares del destino acaba en Seúl, donde nació.

Casi sin querer busca a sus padres y conoce al padre. El encuentro y su desarrollo es donde más crece la película pero de repente da un salto a dos años después y la película empieza a ser desconcertante, luego otros cinco años más y lo que parece arreglarse va a peor y luego un último año más para terminar de perdernos en nada.

La apruebo solo por sus primeros 45-50 minutos, el resto destroza la película
6 de enero de 2022
Película rarita y con una definición compleja. Llega a despistar desde mitad hasta el final. La idea originalmente buena pero me parece deficiente en la ejecución y desenlace.
Buena banda sonora y sobre todo la idea de presentar sueños.
La actriz Julia Sarah Stone va muy bien en el papel, su físico y aspecto está muy logrado.
19 de enero de 2024
Mezcla de compañerismo, lealtad, honor y sacrifico. Me encanta el sentido absoluto de la justicia que desprende. El protagonista lo borda y el equipo lo complementa de manera perfecta.
Empecé a verla porque escuché una buena crítica y lo cierto es que me ha enganchado.
27 de diciembre de 2023
Para cualquiera que disfruta del cine esta película es una pequeña joya. Interpretaciones fantásticas apoyadas en una historia bonita, triste y tan real como la vida misma.
Es de una gran sensibilidad y acaba enredándote en la trama hasta sentirite parte de ella y comprendiendo el porqué de como ambos protagonistas toman las decisiones que toman.
Llena de silencios y miradas que lo dicen todo.
1 2 >>