Críticas de Carlos Doniz
28 de agosto de 2015
La película empieza algo liosa con tantas idas hacia adelante y hacia atrás en el tiempo, pero logra hacerse interesante a medida que va pasando el metraje, para acabar de una forma algo lamentable, no se si por querer acelerar el final o por una simple falta de ideas, ese final hace desmerecer bastante al resto de la película
Las actuaciones podían ser mejores, aunque el papel que hace Kevin Durand me parece muy bueno.
En resumen, la película se queda en un proyecto de algo mejor, pero no es ni mucho menos mala
Carlos Doniz
27 de agosto de 2015
A esta película le faltan muchas cosas para poder considerarla buena, mejores diálogos, mejorar notablemente el guión porque desde el minuto 1 se sabe como va a acabar, no recurrir a los chistes de siempre, aprovechar de una manera menos infantil y predecible los clichés sobre las diferencias culturales entre alemanes y españoles...pero lo peor que tiene es que es una película de humor que no hace reír.
A su favor diré que pese a todo lo dicho anteriormente al menos no te quedas dormido, vamos, que se hace amena.
Carlos Doniz