España España · Santiago de Compostela
Críticas de Marbas
6 de febrero de 2022
Se podría decir que es otra de las muchas series españolas pero esta en particular, te engancha a la trama desde el primer momento, diferente a la que nos tienen acostumbrados las producciones de la pequeña pantalla, Coronado y Zahera, una vez más, haciendo bien sus respectivos papeles (que no es nada nada fácil pues tienen su listón muy alto). Por último, me gusta la idea de que serán únicamente 8 episodios puesto que no hay porque estirar las series innecesariamente
Marbas
29 de julio de 2012
En mi humilde opinión y a pesar de contar con un excelente abánico de actores de la talla de Nicolas Cage, John Cusack o Danny Trejo, puedo aceptar que no haya conseguido llegar al corazón de todo acérrimo espectador ávido de trepidantes escenas en las que todo vuela por los aires, en las que uno permanece cautivo en su butaca hasta la última escena de la película ansioso por desentrañar la trama de la película. Sin embargo, no creo que sea una película merecedora de descalificativos como "bufonada" o "mala película" como he leído por ahi, creo que tiene detalles realmente fantásticos, desde la presentación de los villanos más importantes de la película a momentos tan curiosos y divertidos como cuando al anciano le cae Pinball desde el avión, luego de intentar sacar una cagada del cristal de su vehículo. Recomiendo encarecidamente ver esta película, reitero, no es la mejor película que he visto de Nicolas Cage ni muchisimo menos, pero creo puede aportar un rato agradable a una tarde lluviosa en la que a todos nos apetece disfrutar un poco del mundo del cine.

Lo mejor:

- El sarcasmo y la ironía de Cyrus.
- La escena en la que Garland Greene canta con la niña la canción de "He's Got the Whole World in His Hand".
- Una de las tal vez pocas trepidantes cenas de la película, en la que Billy Belcebú descubre que Poe tiene la condicional y éste intenta por todos los medios evitar que se lo comunique al resto del avión.
Marbas