España España · Cartagena
Críticas de roija
25 de mayo de 2014
Pues eso, lo que digo. Al menos la última película sobre este monstruo gigante que parece un MegaZor de los Power Rangers tenía a Juan Moreno, que siempre resulta agradable de ver porque es un tío la mar de simpático.Aqui Bryan Cranston, el legendario Heisenberg, hace un papel equivalente al que hacía Liam Neeson en Battleship, aquel zuruyo pestilente de proporciones épicas pero que al fin y al cabo usa la misma estrategia que este; exóticos enemigos de la cuasi invencible raza humana( cuando hablamos de humanos , nos referimos a americanos,el resto son inmigrantes en la parte del mundo en que nos dejan vivir porque son bondadosos) y efectos grandilocuentes,mucho.
Una preocupación crece en mí, y no es otra que la de que las películas se vayan olvidando de ofrecer algún tipo de historia entretenida para volcar toda su esperanza de ocio en SUPER EXPLOSIONES y MEGA DESTRUCCIONES de urbes y en general, de cualquier cosa que pueda destruirse gracias a los maravillosos efectos digitales del siglo XXI.
Y es que si hay que destruir cosas, dadle el dinero a Nolan, que suele hacerlo con mucha categoría.
Para resumir, si has visto los trailers ,ya has visto lo único que valía la pena. Quédate con la excitacion que provocaban y olvidate de los 123 minutos de tu vida que gastarías por verla entera.
Ahhh y antes de acabar, te lo digo, este Godzilla parece un oso con sobrepeso y dermatitis seborreica.
roija