Críticas de ValerianoCmC
13 de noviembre de 2017
La película me gusta por la gran representación que tiene sobre la guerra de Independencia de los Estados Unidos y como se dividen los dos bandos, la vestimenta se representa bastante bien a la época de los acontecimientos.

La extensión de la película es bastante larga y me parece innecesaria para lo que enseña.

Lo que más me gusta de la película a parte de lo histórico es la narración y el papel de Gibson preocupándose de toda su familia y su patria.

La película es entretenida pero demasiado extensa pero la recomiendo abiertamente.
ValerianoCmC
17 de enero de 2018
Esta película me a parecido en aspectos generales buena tanto como la vista de los pobres que luchaban por la libertad de Francia y demás aspectos como la vestimenta y la época reflejada,el trabajo de los actores es muy bueno toda su interpretación y sus movimientos ya que no solamente es una película es un musical. Yo en mi opinión no haría tanta escenas musicales y me centraría en la película por que la mayor parte de la película es cantando.En general la película me parece genial pero el único aspecto negativo es eso que la mayor parte de la película es en musical y en mi opinión no me gusta la distribución
ValerianoCmC