Críticas de Dani28850
<< 1 4 5 6 7 8 9
14 de junio de 2008
Yo más que una película, diria que es un documental. Si, un documental sobre suicidios. Ya que es lo único que nos enseña la película. No tiene guión,ni argumento ni nada de nada. Simplemente se muestra una sucesión diversas formas para poder suicidarse. Es lo único que me ha aportado esta "película" de poco más de una hora de duración.
4 de marzo de 2007
Había leido que era la mejor película con monstruo de la historia...Yo diría otra cosa. Que es la peor película que he visto en la historia. Mala, malísima. Sin miedo, sin suspense, sin gracia (intenta tener un toque cómico. Que es patético), previsible a máas no poder y sin ningún tipo de argumento. Lo único decente es el monstruo, que está bastante bien hecho.Deben haberse gastado todo el presupuesto en el bicho y no les quedó nada para los guionistas.

Por favor no pierdas el tiempo ni tu dinero y no vayas al cine a ver esta bazofia.
10 de junio de 2006
No voy a gastar mucho tiempo en valorar esta película. Sólo diré que es la peor pélicula que he visto en toda mi vida. Va de película de culto y no tiene ni pies ni cabeza, se supone que tiene puntos de humor y casi salgo llorando reclamando el dinero de mi entrada. En serio, no he visto una película más mala, aburrida y absurda en el cine en toda mi vida desde las tortugas ninja.
20 de agosto de 2006
Me parece increible como una película con tanto tirón pueda ser tan mala. Lo mejor es el guión que está curradísimo (Hasta mi abuela lo haría más interesante). Unos enanitos en una aldea. Un anillo con poderes y un tío feo que lo quiere. Y para todo ello hacen falta 3 partes de tres horas cada una de ellas y crear un mundo de fantasia absurdo en el que no hacen más que filosofar sobre estupideces y chorradas
De esta película sólo merecen la pena los frikys que van al estreno disfrazados de los personajes principales. Es lo más entretenido que te puede ofrecer el maravilloso mundo del señor de los pestiños. Y lo peor de todo es que se llevara la saga 11 Oscar. Si esa es del as mejores películas de la historia, que venga Scorsese y lo vea.Qu vergüenza.
<< 1 4 5 6 7 8 9