Críticas de El rey del NOIR y voy sobrado
1 de febrero de 2017
El animal más bello del mundo se baja de mejores maneras del tren que John Wayne en El hombre tranquilo y eso lo verán todos. Luego está Victor McLaglen que tiene la misma cara que en El hombre tranquilo. También está Tom Conway que muchos de ustedes sabrán que casi siempre hacía de bueno en los films, he dicho casi siempre. Y para el final dejaremos al tío que pudo vivir a cuerpo de rey en el cine si hubiera realizado El último refugio y se quedó en pelis de serie B. Algunas B de George son mejor que las A de otros y Señal de parada es una de ellas.
27 de enero de 2018
Los premios Razzie sacudieron a la banda sonora y la verdad es que Jimmy Page hace el canelo lo mismo que venía haciendo tras la despedida de LZ, y es que sin el calor de sus colegas cualquier miembro de LZ en solitario la cagó cual Burt Lancaster, nadie es perfecto y menos los LZ en solitario. De Yo soy la justicia, si quitamos la banda sonora que pasa con poca pena y nada de gloria, me quedaría con un Charles Bronson y su profesión: matar a los músicos y matar a lodos los que no recogen la mierda de sus perros. A todos los músicos los dejó en un hoyo en la primera y en la segunda los cerdos de dos patas que no recogen las mierdas de sus perros están tiritando ya que el del bigote mal puesto tiene más puntería que Messi delante del portero.
El rey del NOIR y voy sobrado
Piolín: Dulce canarito (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1947
6,4
1.222
Animación
30 de marzo de 2018
Adoro a Piolín y desde unos meses adoro a los gatos, pero si viera que algún gato de los que doy de comer y son más de dos docenas, ahora mismo bajando la vista en el colegio he visto a dos y se están zampando las tarrinas, acosa y derriba a alguna paloma o algún gorrión se las vería conmigo y les daría para el pelo. Acabo de visionar Dulce Piolín, mientras un gato negro con pintas blancas en una noche lluviosa se estaba alimentando en el colegio, y es impensable que una persona en su sano juicio no se tronche con dicho cartoon. Luego está el acomplejado que se cree que los dibujos son violentos y se queda tan pancho, el que es violento es el de dos patas que se ríe con Joe Pesci en Uno de los nuestros y se queda tan pancho. Muchas gracias Mr. Fritz Freleng por hacerme reír ya que para llorar ya están los cerdos de dos patas. Adoro a los palomas, gatos, gorriones y a los CARTOONS.
23 de setiembre de 2016
Después de sobrevivir a un coloso en llamas Paul y William se encontraron sin querer, aparte de unos cuantos kilos de más y no precisamente de lorzas, en otro marrón con un final entre las llamas. Luego está el entrenador de Rocky haciendo de funambulista que me recordaba con la pértiga a ET en el El circo. Mucho fuego y poca chicha mona y ninguna sola.
20 de agosto de 2017
Pues eso, que el ínclito Clint nos deleita en su inicio con esa gran sabiduría narrativa que nos tiene acostumbrados en su larga carrera de galgos. Escalofrío en la noche tras su segunda visión, la primera no es que fuera la panacea del cine, se ve todo lo peor que se pueda decir de este nota alabado por sus eruditos mea pilas. Empezamos por su nula capacidad para dotar a la cinta de una dosis de inteligencia, continuamos por unos personajes nulos para que la cinta avance sin reírnos de de ellos y acabamos, que no es poco, que la tuve que dejar a los tres cuartos de visión ya que mi inteligencia no da para tanta genialidad. Ayer vi La guerra de los mundos del verdadero rey del cine de los últimos 40 años y tiene en este garito un 5,6 y esta puta basura tiene un 6,6. La miel no está hecha para los cerdos.
Más sobre El rey del NOIR y voy sobrado