Voto de El rey del NOIR y voy sobrado:
Intriga. Drama Dave Garland (Clint Eastwood), un popular locutor de radio de California, recibe en su programa frecuentes llamadas de una misteriosa mujer que siempre solicita la misma canción. Un día en un pub una mujer, Evelyn (Jessica Walter), seduce a Dave, y ambos acaban en el apartamento de ella con la idea de que será una aventura de una noche. (FILMAFFINITY)
20 de agosto de 2017
Pues eso, que el ínclito Clint nos deleita en su inicio con esa gran sabiduría narrativa que nos tiene acostumbrados en su larga carrera de galgos. Escalofrío en la noche tras su segunda visión, la primera no es que fuera la panacea del cine, se ve todo lo peor que se pueda decir de este nota alabado por sus eruditos mea pilas. Empezamos por su nula capacidad para dotar a la cinta de una dosis de inteligencia, continuamos por unos personajes nulos para que la cinta avance sin reírnos de de ellos y acabamos, que no es poco, que la tuve que dejar a los tres cuartos de visión ya que mi inteligencia no da para tanta genialidad. Ayer vi La guerra de los mundos del verdadero rey del cine de los últimos 40 años y tiene en este garito un 5,6 y esta puta basura tiene un 6,6. La miel no está hecha para los cerdos.
El rey del NOIR y voy sobrado