España España · Valladolid
Críticas de R White
<< 1 2 3 4 5 6 7
31 de marzo de 2015
Una historia muy singular, ciertos momentos de la película si que me sorprendieron, te hacen retraerte un poco pero no acabas de meterte dentro del todo. Este tipo de películas casi me parecen más para un programa de investigación. Para mi gusto destaco el papel de demente psicópata de Butler Harner, no es que sea un papelón pero me parece que está bien representado. Después de leer las críticas de usuarios no creo, ni de lejos, que sea una obra maestra de Eastwood. Es una historia conmovedora, real, bien contada,nada más.
13 de mayo de 2015
Quiero empezar primero por: ¿película de culto? Pero como va a ser una película de culto con ese guión que cuanto menos es vago y simplista, analicemos todos los aspectos.

Como ya he dicho el guión no es nada del otro mundo, historia de venganza que se sabe como va a acabar en todo momento, predecible a más no poder. De lo más interesante puede ser el final, las últimas escenas no están del todo mal pero no salva el resto de la película. El escenario para nada es lo que se comenta por ahí de un gran western, es un escenario estándar de la época. Que la película sea de un futuro postapocalíptico de ciencia ficción es lo que más gracia me hace, plasman cuatro coches superguays y hacen un par de persecuciones, fin. Las actuaciones, que decir, si alguien me puede explicar que actuaciones van a pasar a la historia del cine de este film que me envíe un privado porque no lo acabo de ver. Para terminar dicen que los diálogos son la clave, ¿la clave de que? ESTO ES LA REPANOCHA, los diálogos del jinete nocturno o ¿los del Cortauñas? mejor los del un Mel Gibson que hace un papel sublime....

Para los que dicen que es un peliculón que se revisen un poco el criterio de votar, aunque claro, si lo que les gusta es lo simple e incoherente, esta es su película.
15 de abril de 2015
Vale, es una película de ciencia ficción, por lo tanto sabes que te vas a encontrar, pero...¿esto? menudo chorradón de película. Es que no podría destacar nada de ella, ni buenas actuaciones, ni buenas escenas, argumento pésimo, todo lo que va a pasar en la película es más predecible que las seis a las cinco y media. Por lo menos la primera parte te entretenía un poquito, esta directamente te aburre de principio a fin.
<< 1 2 3 4 5 6 7