España España · Madrid
Críticas de gyiluc
7 de junio de 2015
Lástima que en su día en el cine optamos por otra película, pues después de haberla visto hoy me he arrepentido de no haberla podido ver en cine. Olé! qué peliculón! Entretenida, con un punto de humor perfecto, banda sonora perfectamente lograda (típico de películas británicas) y fiel reflejo de cada opinión y "bando" de la sociedad. La palabra "orgullo", que precisamente es el que se traga uno en la película, se aplica a la mitad de los personajes de esta película, cada uno a su manera. Es bastante probable que la vuelva a ver, me ha encantado
14 de mayo de 2015
Ayer vi por segunda vez Jeux d'enfants. Hoy veo por segunda vez Le gout des autres. Y ahora me encuentro con que ésta tiene menos valoración que la primera? por dios! qué nos está pasando!
Esta película, que estoy segura, muchos la odiarán, junta todo el exquisito humor francés, con una brutal crítica social, y una historia que engancha al entrelazar entre sí a los protagonistas. Ole ole y ole! La vería una tercera vez
2 de mayo de 2015
Acabo de terminarla y la verdad que me ha gustado bastante. Son varias historias no conectadas entre sí sobre personas llevadas al límite de su paciencia y explotando. Supongo que cada cual tendrá sus favoritos. En mi caso, el relato que se lleva la palma es del coche en la carretera pero en concreto el que más me ha llegado es el de Ricardo Darín, al final del relato grité un "vamossssss!!" y puño al aire, grandísima venganza que solo gente que no tenga horchata en las venas desea!!
28 de abril de 2015
La película, que empezaba con buena pinta, va descomponiéndose a medida que pasa el tiempo: no remonta en ningún momento. Estupidez tras estupidez se suceden en este absoluto truño de película (por llamarla algo), y lo dice alguien que tuvo que dejar de verla a la hora. Después de la escena de la cabaña con los bichos saliendo del wc y un gran bicho-monstruo gigante al salir del baño... creo que tuve suficiente. No la veas por el bien de tu salud, ni para una tarde de risas vale. Está en el top 3 de truños- bazofias históricos
7 de junio de 2015
No sé. no me convence. si le di un "ok" a la uno... ésta casi que me deja, por el final, con ganas de ver la tercera que sacarán.
Sigue sin ser lo carismático que debiera ser Po. Todas las de animación van evolucionando,sea walt disney, sea pixar, sea dreamworks; y en cambio en ésta no se ve evolución sino estancamiento. No me vale! Quiero la tercera ya! la historia de la 2 no me ha llegado nada