México México · SAN LUIS POTOSI
Críticas de ALEJANDRO LOPEZ
20 de enero de 2016
Película "palomera", no es una película que compita por algún Oscar pero vale la pena, entretenida y llena de buenos momentos de acción y cómicas ambientada en los años sesenta.
Me agrado la historia; dos super agentes en plena Guerra Fría buscan evitar que el mundo civilizado sea amenazado por los malos de la película, jeje.
Lo que me gusto fue su aire sesentero, con la música, ropa, autos.
La historia tiene buenos giros de tuerca, algo que se agradece.
Quizás logren crear una franquicia como MI o el 007
Los malos, muy malos, no transmiten nada.
13 de marzo de 2016
La pelicula es entretenida, creo que es la mas floja de las 3, pero aun asi resulta bastante divertida.
La animacion es de muy buen nivel, con buenas peleas y paisajes muy bien realizados.
Me gusto la historia; El papa de Po aparece buscándolo, al mismo tiempo se enfrenta a Kai, el nuevo villano que parece invencible.
Kai no me convencio mucho como villano, me gusto mas cualquiera de los dos anteriores.
6 de marzo de 2016
La película me gusto, los westerns en general me gustan, quizás debido a que vi muchos westerns cuando era pequeño.
la película esta bien, los giros de tuerca me gustaron y el final me agrado, pues no es el clásico fin de Hollywood.
Buenas actuaciones, principalmente de Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh y Samuel L.Jackson
la película dura casi tres horas y aunque tiene unas partes medio aburridas, en general resulta divertida
No es l mejor película de Tarantino, pero creo que en general es buena película, con enredos, misterio, disparos y mucha sangre..jeje
12 de febrero de 2016
La película esta bien, es entretenida y la historia me gusto, tiene algunas escenas que confunden un poco, la escena del ataque del Oso o mejor dicho de la Osa esta bastante bien, así como las escenas de acción son bastante bien hechas.
La cámara arrastrándose junto con DiCaprio es muy buena.
Las tomas en la nieve son excelentes y sirven de fondo de una historia sencilla sin muchas complicaciones.
Un buen relato que muestra un lugar al final del mundo, salvaje, bello y sumamente peligroso.
7 de junio de 2021
¿Qué podría decir yo que no se haya dicho ya de esta película?
Puedo decir que fue una de las películas que me convirtió en un cinéfilo.
Para mí es una historia de aventuras y amor que tiene su encanto.
Yo la vi siendo pequeño, yo recuerdo que la vi en la TV y de alguna manera me gusto, quizás por lo sencillo de su historia, las buenas actuaciones, la idea de la aventura de un viaje suicida a través de ese rio o su final tan diferente a lo que yo había visto hasta ese entonces.
Algo también que me gusto mucho son los protagonistas tan diferentes a lo que nos tienen acostumbrados las películas actuales; ambos ya son grandes, muy diferentes entre si, y con muchos problemas al principio pero que poco a poco evolucionan.

Hay que recordar que la película fue filmada en 1951 y ambientada durante la Primera Guerra Mundial, por lo que no seria justo compararla con películas actuales; tiene cosas medio absurdas y los FX ya quedaron anticuados y un final que a muchos no les gusta, pero a mí en lo particular me gustó mucho.