España España · Málaga
Críticas de Sonica
1 de febrero de 2023
Sin duda, después de ver la horrible serie de del Toro, esto si que es calidad. Sin duda se pierde esencia de los relatos y las ilustraciones de Ito, pero la adaptación fluye con su misma esencia. Si bien un par de relatos son más inquietantes en el maga, siguen causando su efecto en la animación. Los respiros cómicos no dejan de lado lo macabro.
Hasta el relato en el ending de cada historia, no solo conecta son el siguiente capítulo, si no que además crea una historia más.
2 de junio de 2020
La verdad es que después de ver la miniserie y de ver Doctor Sueño, esta película es aburrida. Todo pasa sin ninguna razón aparente, que las hay, pero no te las explican, y los personajes tampoco tienen un desarrollo.
Menos mal que estaba haciendo otras cosas mientras la veía, porque como no pasa absolutamente nada importante en el 90% de la cinta corría el riesgo de dormirme.
26 de agosto de 2023
Pasaba por los canales y me encontré con esto. Para empezar con la iluminación, que es espantosa y mínima, intenté entender qué decían los personajes, especialmente en una conversación telefónica, y me fue casi imposible. Vamos, que o le ponen subtítulos por defecto o si no los tienen y no se los pueden poner lo van a pasar mal.
25 de julio de 2020
La película es sublime.
En el inicio ya empieza con usa situación bastante impresionante y misteriosa. Los fenómenos que se van desencadenando te mantienen intrigado y, aunque una cosa es predecible, no sientes para nada que eso le quite un simple ápice de emoción a ese final glorioso que tiene.
La casa te da las pistas suficientes, pero también te da unas razones excelentes.
No es una casa encantada aterradora, pero es una casa encantada que se ha ganado toda mi admiración.
2 de octubre de 2021
La película empieza maravillosamente, en realidad es buena hasta que llegas a los últimos 20 minutos o así, que es entonces cuando parece que el director estaba aburrido ya del rodaje y ha dicho: "deja todo sin cerrar, sin explicar, ponle un final así raro y acabemos esto".
El final no tiene sentido alguno, se supone que te "revela" lo que pasaba pero está tan claro como un chocolate espeso. No se entiende nada y me ha dejado con la sensación de que me han cortado la película.
Después de ver la maravillosa adaptación a Otra vuelta de tuerca y a otras obras de terror del autor hecha en La Maldición de Bly Manor, esta película es un insulto.