España España · Palma de Mallorca
Críticas de shoveit
3 de marzo de 2008
Despues de la sobrevalorada Crash, Paul Haggis nos ofrece esta gran película mezcla de thriller y drama. Haggis nos ofrece otra vuelta de tuerca sobre las consecuencias de la guerra de Irak centrada el la historia de un padre que busca respuestas a la desaparición de su hijo.
Tommy Lee Jones nos ofrece una gran actuación y se echa la película a las espaldas con una interpretación llena de sentimientos y gestos muy marcados, sin duda merecida su nominación a los oscars. Tambien destacar a Charlize Theron en el que para mi es su mejor y mas convincente papel. Despues tenemos a una Susan Sarandon totalmente secundaria y un poco de relleno al igual que Josh brolin.

Lo mejor: Tommy Lee Jones y la buena dirección de Haggis.
Lo peor: Quiza le sobren 15 minutos.
17 de julio de 2008
Después de ver esta película tengo la sensación de que pocas cosas más fuertes se pueden ver, aquí los directores se han atrevido con todo brutal, sucia, tensa, cruda, viloentísima... lo tiene todo.
Los primeros minutos son de una calma tensa en los que parece que no vas a ver nada que no hayas visto antes pero cuando empieza el " festival " es un no parar de sangre, tensión, nervios y situaciones enfermizas. A destacar las grandes actuaciones de las dos protagonistas en especial de Béatrice Dalle que a mi ha conseguido ponerme mal cuerpo.
Resumiendo una obra maestra del cine de terror y que con el tiempo se convertirá en una obra de auténtico culto.

Lo mejor: TERROR con mayúsculas.
Lo peor : Mucha gente no está preparada para una película de este tipo.
16 de marzo de 2008
Poco es lo que esperaba de este remake y eso es lo que he encontrado. Las pocas esperanzas que tenía era en los directores ya que a mi su anterior película( Ellos) me gustó bastante y tenía cierto interés en escuchar la BSO de Angelo Badalamenti pero después de ver la película la única sensación que tenía es que había perdido el tiempo y seis euros.
No voy hablar de Jessica Alba porque aunque a mi no me guste nada pongas a quien pongas en su papel el resultado sería el mismo, es curioso que la versión original con tan pocos medios consiguiese algunas situaciones con una atmósfera muy conseguida, todo lo que no tiene esta ya que en ningún momento ha conseguido ni siquiera entusiasmarme por un momento.

Flojísimo remake, falto de ritmo y para mi sin nada que destacar y decepcionante dirección de unos directores de los que yo al menos esperaba algo más.

Lo mejor : Nada
Lo Peor : Que es decepcionante de principio a fín.
14 de marzo de 2008
Hay cosas que me gustan bastante de esta película pero otras no me gustan nada. Empecemos por el guión, yo no he leído el libro y no sé si será mejor o peor pero el guión de esta película es su principal problema y sobre todo ese final tan torpe y hecho con prisas. Es una pena que una película con tanto por contar no haya caido en manos de un algún director con más calidad y más recursos porque lo que es una peli muy normalita podía haber sido algo muchísimo mejor.
Christian Bale lleva todo el peso y aunque no es ni mucho menos su mejor papel, es lo mejor de la película, es mas si no fuese por él es que no habría prácticamente nada que resaltar, ni siquiera los cuatro golpes cómicos que hay.

Lo mejor : Christian Bale
Lo peor : Todo se queda a medias, desde la dirección hasta el guión.
10 de marzo de 2008
Magnífica película que demuestra que cuando se quiere y se puede aquí se pueden hacer cosas muy interesantes, esta claro que lo mejor de la película es una estupenda Belén Rueda que es capaz de llevar el peso durante los 100 miuntos que dura la cinta en una interpretación que para mi gusto es la mejor que he visto suya. Tambien destacar el gran trabajo que hace el debutante Juan Antonio Bayona con una dirección muy elegente y algunas escenas que estan muy bien rodadas aunque me gustaria saber cuanto a metido la mano Guillermo del Toro.
Tambien destacar a una gran Géraldine Chaplin que su escena para mi es lo mejor de la película.
Grandes decorados y una buena banda sonora que acompaña perfectamente a una película que es de lo mejorcito que se ha echo durante los ultimos años en este país.

Lo mejor : Belén Rueda y la maginifica escena de la medium.
Lo peor : Quiza un final demasiado happy

Últimas películas visitadas
    Michael Jackson: La leyenda continúa