España España · Palma de Mallorca
Voto de shoveit:
Terror. Intriga Sydney (Jessica Alba), una joven violinista ciega desde la infancia, recupera la vista gracias a una operación de córnea. A medida que comienza a adaptarse a esta nueva situación, extrañas imágenes que ella no sabe discernir si son realidad o causadas por la operación, se le irán apareciendo. Poco a poco entenderá que las imágenes que ve no son disfunciones visuales causadas por la operación, sino que son en realidad imágenes de ... [+]
16 de marzo de 2008
Poco es lo que esperaba de este remake y eso es lo que he encontrado. Las pocas esperanzas que tenía era en los directores ya que a mi su anterior película( Ellos) me gustó bastante y tenía cierto interés en escuchar la BSO de Angelo Badalamenti pero después de ver la película la única sensación que tenía es que había perdido el tiempo y seis euros.
No voy hablar de Jessica Alba porque aunque a mi no me guste nada pongas a quien pongas en su papel el resultado sería el mismo, es curioso que la versión original con tan pocos medios consiguiese algunas situaciones con una atmósfera muy conseguida, todo lo que no tiene esta ya que en ningún momento ha conseguido ni siquiera entusiasmarme por un momento.

Flojísimo remake, falto de ritmo y para mi sin nada que destacar y decepcionante dirección de unos directores de los que yo al menos esperaba algo más.

Lo mejor : Nada
Lo Peor : Que es decepcionante de principio a fín.
shoveit