México México · SAN LUIS POTOSI
Críticas de ALEJANDRO LOPEZ
14 de diciembre de 2015
Una película divertida; Un yankee viaja por trabajo a Asia, casi al llegar empiezan los problemas; empiezan disturbios en las calles y la gente empieza a matar a todo aquel que tiene pinta de extranjero
Buenas escenas de acción y persecuciones
las escenas sin ser exageradas están bien hechas, sin gran cantidad de explosiones.
El matrimonio hecho por Owen Wilson y Lake Bell no se convierten en rambo o terminator, son solo una familia buscando escapar antes de que los maten.
si, algunas de las situaciones no son medio lógicas pero divierten, esta película no sera competidora por algún Oscar o Globo de Oro pero en general esta bien y entretiene.
7 de diciembre de 2015
La película no es una obra maestra, pero resulta efectiva.
La historia es fresca; Santa Claus tiene un hermano irresponsable y sin trabajo el cual termina ayudándolo antes de Navidad
película cómica con buenas actuaciones y partes bastante divertidas
1 de diciembre de 2015
No la vi en el cine pues escuche malas criticas, por lo que decidí verla después.
Ese día fue ayer.
Yo vi Terminator, la primera casi cuando salio por primera vez y me impresiono mucho, Arnold daba miedo en su papel de maquina asesina implacable, la segunda no se diga, salias del cine quizás hasta cansado, y con las escenas de persecución girando en tu cabeza..

Las siguientes no han llegado al nivel de esas dos primeras.
Esta película, Genesis no es mala técnicamente; buenos efectos, y las primeras escenas están bien.; las escenas de batallas en el futuro están bien logradas así como algunas escenas de persecución en el pasado pero los personajes no convencen, los actores no tienen mucha química y tampoco crees que esos guerreros del futuro estén tan llenitos, considerando que vienen de un futuro donde falta de todo, incluyendo la comida.

Pudiendo plantear tantas ideas con un personaje como es Terminator, decidieron crear un guion rebuscado que no ofrece muchas cosas que te sorprendan o emocionen
la música tampoco fue muy buena, mucho mejor la música de las primeras películas, James Cameron mucho mejor director para este tipo de películas..
3 de junio de 2021
La película resulta interesante, es divertida, aunque queda a la mitad del camino de un documental y una película bélica con tonos dramáticos.
La historia relata la cacería por parte de los británicos al Acorazado Alemán Bismarck durante la Segunda guerra Mundial, los efectos de las batallas navales resultan sencillos pero dignos, las actuaciones de los diferentes protagonistas alemanes y británicos son decentes, la historia es muy cercana a la realidad.
Lo que no me agrada mucho es que muestran al Vicealmirante Lutjens como un fanático, lo cual no es cierto, era un militar muy competente.
El final es bueno.
22 de febrero de 2016
Creo que la idea era muy buena; un grupo de ladrones, psicópatas y bandidos se lanzan al fondo del océano en busca de un submarino nazi lleno de oro, en otro submarino de la época soviética
La primera parte de la película resulta interesante pero tan pronto se meten en el submarino cae, quizás falto un mejor guion, o mejores actuaciones pero simplemente no engancha.
La película entretiene pero hasta ahí.
A pesar de que muchas escenas son dentro de un submarino, no causan tensión, desde mi punto de vista los problemas a los que se enfrentan resultan poco creíbles o mal planteados..